
- La sorpresa inicial, alias: mierda!
- Estás suceptible, emocionalmente inestable, lloras con facilidad, estás nerviosa y encima podés pasar de la furia a la melancolía en un pis pas.
- Que te venga cuando vas a un lugar que hay pileta o el día que vas a algún lugar en donde haya pileta.
- Que no te venga y recién cuando falta poco para que se cumpla el mes decís: No me va a venir este mes y bam! Te viene.
- Que estés calculando, y rezando, que no te venga para las vacaciones u otras fechas importantes.
- Te hinchas y encima te duele.
- La constante preocupación: Me manché?
- Que cuánto duele y cuánto dura.
- La pregunta: Por qué a los hombres ésto no les pasa? La respuesta inútil: Ellos no pueden quedar embarazados.
- Que te des cuenta que no sólo te vino antes sino que tenés puesto un pantalón blanco...
Espero que les guste este post que terminé medio a las apuradas. Las modelos con cerebro le queremos agradecer a Cin el premio al blog creativo y prometemos a nuestro lectores que en el próximo post vamos a subir nuestras intimidades ;)
2 cerebros dijeron...:
Cunata verdad hay en este post!!!!!! Cuando eramos chicas, la esperamos. Cuando ya crecimos, queremos que se vaya... Oh no! Si se va es porque estoy hasta las manos! Oh no no no, que mejor venga. Que desastre es ser mujer. Pero somos un enigma de la naturaleza. :)
Muy cierto Lalita!!!Siempre odié la menstru,y la odiaré hasta que me venga la menopausia y diga mieeeeerda, menstruar era mejor!!!xD Igual un deseo tipo muy loco sería que TODODS los hombres menstruasen al menos una vez en sus putas vida, así bien laaaaaaaarga y dolorooooosa y sangrieeeeeeeeenta así entienden lo que es y se dijan de joder. Y Olé!(?)
Publicar un comentario