martes

La Regla

Cuando sos chica medio que tenés un poco de miedo, y te preguntás si te va a doler o si te vas a dar cuenta.. Cuando sos adolescente las chicas a las que todavía no les vino están ansiosas para que les llegue el momento (más allá que las otras les digan que no se pierden nada). Cuando creces y se te atrasa está la gran duda: ¿no estaré embarazada? y las embarazadas dicen que no la extrañan nunca. Lo que me causa mucha curiosidad es lo que dice Maitena respecto a las señoras mayores, por decirlo de una manera; ella dice que no sólo que no se acuerdan de cómo es sino que ''Sólo hay una cosa peor que cuando te viene y es cuando se te va''. Yo creo que nunca la voy a extrañar pero acá van algunos de los pequeños o grandes inconvenientes que se nos presentan con la llegada de la regla, también llamada Andrés, Marta, etc.:
  • La sorpresa inicial, alias: mierda!
  • Estás suceptible, emocionalmente inestable, lloras con facilidad, estás nerviosa y encima podés pasar de la furia a la melancolía en un pis pas.
  • Que te venga cuando vas a un lugar que hay pileta o el día que vas a algún lugar en donde haya pileta.
  • Que no te venga y recién cuando falta poco para que se cumpla el mes decís: No me va a venir este mes y bam! Te viene.
  • Que estés calculando, y rezando, que no te venga para las vacaciones u otras fechas importantes.
  • Te hinchas y encima te duele.
  • La constante preocupación: Me manché?
  • Que cuánto duele y cuánto dura.
  • La pregunta: Por qué a los hombres ésto no les pasa? La respuesta inútil: Ellos no pueden quedar embarazados.
  • Que te des cuenta que no sólo te vino antes sino que tenés puesto un pantalón blanco...
Espero que les guste este post que terminé medio a las apuradas. Las modelos con cerebro le queremos agradecer a Cin el premio al blog creativo y prometemos a nuestro lectores que en el próximo post vamos a subir nuestras intimidades ;)

2 cerebros dijeron...:

Gataflora ♥ dijo...

Cunata verdad hay en este post!!!!!! Cuando eramos chicas, la esperamos. Cuando ya crecimos, queremos que se vaya... Oh no! Si se va es porque estoy hasta las manos! Oh no no no, que mejor venga. Que desastre es ser mujer. Pero somos un enigma de la naturaleza. :)

Lou dijo...

Muy cierto Lalita!!!Siempre odié la menstru,y la odiaré hasta que me venga la menopausia y diga mieeeeerda, menstruar era mejor!!!xD Igual un deseo tipo muy loco sería que TODODS los hombres menstruasen al menos una vez en sus putas vida, así bien laaaaaaaarga y dolorooooosa y sangrieeeeeeeeenta así entienden lo que es y se dijan de joder. Y Olé!(?)