jueves

Indignación total

No me pude aguantar. Realmente creo que era necesario que posteara esto porque es muy indignante (y personalmente también me parece asqueroso y repugnante). Hace unas cuantas semanas con Haru decidimos ir a un Todo Moda que, según ella, quedaba a 5 cuadras del Abasto (sí, fue el día que me hizo caminar 1/3 de la ciudad de Buenos Aires, mencionado en este post). Después de recorrer más de tres veces cada rincón del local y haber seleccionado lo que cada una iba a llevarse, divisamos uno de esos “sostiene-tarjetas-de-cumpleaños” rotatorios que están en todos los negocios de chucherías para mujeres. En éste había no solo cientos de tarjetas que uno compra cuando no tiene la menor idea de qué es lo que quiere el cumpleañero (y por supuesto que no queremos quedar mal llegando a su casa con las manos vacías); sino que también había una serie de curiosos libritos coloridos que llamaron nuestra atención.

Tomamos uno al azar que tenía el título de “Mi primera Vez” y buscamos el índice, donde encontramos los títulos de tres mini-historias que eran desarrolladas a lo largo del libro. Me acuerdo sólo del que leimos, se llamaba “Mi profe”. Ni lo dudamos, al leer el título nos dirigimos a la página en donde empezaba el relato. La historia era bastante simple y lineal. Trataba de una chica que tenía que rendir matemática en diciembre. Esta chica (vamos a decirle Luciana, porque no me acuerdo el nombre) no sabía nada de nada, hecho que llevó a que todos sus compañeros entregaran su prueba y quedaran al final ella y su profesor solos en el aula. Luciana odiaba a su profesor con toda su alma, pero contaba que ese día de calor, el cuarentón (o cincuentón, no estoy segura) tenía un nosequé que la ponía hot. Creo que no hace falta contar que se pusieron a hacer chanchadas ni bien quedaron completamente a solas. Era desagradable leer que a la chica no le importaba nada y que quería perder su virginidad ese día, con él, a toda costa. No sé si habrá sido cosa del destino o qué, pero no pudieron concretar nada porque escucharon pasar a la señora de la limpieza o algo por el estilo. Finalmente, Luciana entregó la hoja en blanco y antes de cruzar la puerta de salida escuchó cómo su profesor le decía “Aprobó González”.

Hay un par de cosas sobre las cuales me gustaría reflexionar:

1) Es increíble lo que las hormonas nos hacen en la adolescencia, pensar que la piba quería que la desvirgue un chabón que supuestamente odiaba, que doblaba su edad, que probablemente tenía familia, que era un PEDOFILO con todas las letras y que tenía CERO ética y códigos. Osea, Luciana no se puso a pensar en nada de lo que seguramente había aprendido en su casa, en biología o en educación para la salud; la palabra "condón" no cruzó su mente en ningún momento, y ni hablar de las palabras “embarazo” y "enfermedades de transmisión sexual". No podemos decir que no estaba informada, porque cualquier adolescente en estos tiempos sabe que no nace de un repollo.


2) Me enferma el hecho de que la aprobaran. ¿Osea que para triunfar en este mundo hace falta voltearse a un par de boludos y ya estamos en la cima? ¿Qué hay de la gente que se rompe el orto para conseguir su título honestamente? La puta madre qué sociedad de mierda.


3) Otra cosa ¿qué clase de moraleja deja este librito choto? Porque si nos ponemos a pensar, no es que me quiera dar de superdotada ni nada parecido pero, hay que ser realistas, no creo que existan muchas chicas que al leerlo se pongan a cuestionar lo que me estoy cuestionando yo. Es decir, una piba cualquiera lee el cuentito y qué piensa? "Uy qué culo! la aprobaron!". Si no es así díganmelo así me quedo más tranquila de que este mundo está cada vez más lleno de personas huecas.
Y decí que costaban sólo tres pesos porque sino era para llamar a la editorial y mandarle un catálogo de puteadas al primero que atienda el teléfono.

Bueno, hasta ahí llegó mi reflexión. Perdonen si me saqué un poquito :)



~Belu.M

9 cerebros dijeron...:

El Dc Felipe y YO dijo...

BELU y justamente eso es lo que hizo lucianita, romperse el culo para aprobar :P
jajajaja

No perotenes 100% razon, una pendeja q no tiene dos dedos de frente o que es educada solamente por el Sr. Televisor lee cosas como esas y despues las emula.
por eso odio Casi Angeles y nini y toda la cultura Crismorena.

No se puede hacer novelas para adolencentes, si las haces educativas son una mierda inverosimil aburrida...
Si les queres dar condimentos siguen siendo una mierda inverosimil pero con raiting (notese q no dije divertidas)

Perdon me dalio el viejito proteston de adentro!!!
BELU, pedi un tema te lo debo asi no es tan torturante tu lectura =D

besotes
NICO

C dijo...

toda la razón. por eso no miro esa mier*a de casi ángeles, alimenta las mentes de las pendejas huecas no educadas por los padres. que recuerdo de mierda de la primera vez! con un profesor! que encima no bancaba! malísimo el libro. y malísimo todo moda que tiene de esos libros pedorros!

Besito frutal ♥ dijo...

Primero que nada GRACIAS por la firma en el blog, ya estoy de vuelta!
Con respecto al post, me imagino a un hombre gordo y libidinoso escribiendo EL SUEÑO de su vida. Puaj. También se entiende por que salia 3 pesos(:

Besitos!

Inma dijo...

>< tres pesos sale? es peor asi, mas gente lo va a comprar y mas personas lo van a creer o peor, intentar >< igual si pensas qeu eso es malo, nunca leiste la cantidad de relatos que hay eninternet XD son tremendos, "la amiga de mi hija", "nenita de secundaria" o peores xD son re pedofilos, igual es mejor que se desahogen asi que secuestrando una piba o seduciendola. que feo que te sedusca un viejo verde ><
buen me llaman a comer :P

p.d.: me siento boludo por eso te clasifique como "bien" porque yo pense "uy que culo, aprobo" XD jjajaja

Belu.M dijo...

Nico: yo crecí viendo chiquititas y sin embargo creo que crecí sana de mente, por eso creo que tiene mucho que ver también con la educación y el estímulo que uno recibe de sus padres. Otra cosa, te dejé la canción en tu blog (: igual si no te gusta no la pongas jaja

C: Creo que me expresé mal, al final la chica no debutó con el profesor, porque justo pasaba por ahí la mina de limpieza entonces tuvieron que parar.

Basito: El relato era contado por la chica. Si hubiera sido contado por el profesor lo llevaban preso! jaja

Carloncho: y qué hacés vos leyendo esos relatos en internet!? ya te imagino buscando en google "historias de pervertidos, pedófilos" muy mal, muy mal

El Dc Felipe y YO dijo...

Por eso puse las q son educadas solamente por el sr televisor!!!

Igual chiquititas era re free al lado de casi angeles...
Mamita de donde saca los argumentos???

te queres matar porq me encanta the killers!!!
Una de las mejores bandas nuevas!!!

Bestes
YO

Meg::.. dijo...

Ay Diossss! Encima venden, onda... A mi me encantaría escribir un buen par de libros, realmente a veces me pregunto ¿Porqué no lo hago de una vez?

Si Cumbio y todas esas mierdas tienen su libro, entonces yo también! ;)

Haru dijo...

Huuy Meg, cuando yo leí que cumbio y los pibes chorros tenían un libro me dio un bronca terrible!
Eso es super indignante... igual me indigna más que vendan libros de una pendeja que tiene cero cerebro contando su relato de cómo aprobó matemática con un pedófilo...

Gataflora ♥ dijo...

Que horror!!!!! Porque esta Luciana se valora tan poco?? Perder la virgiidad con un viejo decrepito, y encima q no lo banque,Es un asco. Que poca cultura trae ese librito. Es esta sociedad de mierda la que lleva a realizar cosas como esas. Opino igual q vos con respecto a los titulos. Yo me re cago estudiando para q una minita apruebe de esa manera? Es patetico. Me da pena la pobre chica.

GRRRRR


BEeso señorita!