sábado

Casualidades (II)


Hola, mis queridos lectores. Bueno, no son sólo míos pero se entiende. Espero que les guste que reviva un poco el blog en estas épocas turbulentas C:

¿Se acuerdan acaso de lo que me pasó en Casualidades I(ahora I xD)?¿No? Bueno. Les refresco la memoria: mientras hablaba con una amiga en el parque Rivadavia, hablé de Haru y su novio M y aparecieron apenas lo mencioné. Si señores, me ha vuelto a pasar.

Ayer, día viernes, por motivos largos y discutibles no tuvimos clases. Me encontré con mi amiga C y nos fuimos por ahí a boludear, en la calle Florida-véase: la calle en la que los alumnos de nuestro colegio suelen ir a paear porque estamos a dos cuadras-. Resulta que no hace mucho tiempo, hará un mes más o menos, nuestra amigasa Haru organizó una fiesta de disfraces en su casa. Al final de la fiesta, entregó regalos a los tres mejores disfraces de ambos sexos, pero para esa hora C ya se había ido a su casa. Entonces, estabamos hablando de eso, pero como soy muy desmemoriada, no sólo no me podía acordar qué les había dado de premio sino que además tampoco me acordaba quiénes lo habían ganado, excepto algunas excepciones.

Y cuándole dije, "Che C, no me acuerdo. Me acuerdo que N ganó X cosa y que fue el primer premio y nada más. Tendríamos que preguntarle a Haru..." y entonces quién aparece? Haru con N. Si, ya no sale con M, ahora está con N en algo raro, que no nos concierne (ahora que lo pienso es medio gracioso: M, N...el próximo es O xD y ya tuviste un P ajajaj) Sisi mis queridos lectores, aparecieron justito para responder y disipar todas nuestras dudas.

¿Será que Haru tiene un radar para caer cuando necesito preguntarle algo, y encima en compañía de su pareja?Ummm...sospechoso.

4 cerebros dijeron...:

AntOch dijo...

Jajajajaj a lo mejor!
Uno nunca sabe!

Nam♥~ dijo...

Jajajaja muy bueno Lu :)
Te amo

Seba77 dijo...

Por ahí Haru te sigue y escucha todo lo que decís hasta que la nombrás. Momento que aprovecha para salir cual persona despistada que pasaba por ahí y, ¡Oh casualidad!, aparece en el momento justo.

El Dc Felipe y YO dijo...

una vez mas q pase y sabelo....
se convierte en regularidad y anda a refutar esa teoria despues!! =D

fiesta de dizfraces,,, con agenlitos y diablitos, q divertidas que son esas fiestas si la gente le pone onda!