sábado

Casualidades

Hay mucha gente que cree en cosas, llamémoslas inevitables, como lo que estaba predicho, el destino, etc. Que pirulo se enganchó con vos porque Venus le estaba bailando la macarena a Júpiter y entonces se reflejó la luz de la bola de disco y le dio al pibe ese que tanto te gusta y te dio, tal cual como dijo la adivina, o que la carta del ahorcado al revés en el tarot indica que seguramente te van a perseguir unos perros y te vas a colgar de un árbol. En lo personal, no creo en nada de eso. NADA. Ni siquiera en el horóscopo.¡Cómo me fastidia el horóscopo! Mi viejo es fanático, entonces habla de alguien y dice "Claro menganita hizo esto...¡Típica acuariana!" EL FUCKING SIGNO NO TIENE NADA QUE VER CARAAAAAJO.

Al menos eso pienso yo. Soy un vivo ejemplo de la contradicción que causa el horóscopo. Soy escorpiana y en general siempre te dicen que los escorpianos tiene un carácter re fuerte, que son apasionados y cosas semenjantes, por poco te dicen "cogete un escorpiano que tenés diversión asegurada" pero yo no soy nada así. Soy el ser más pacífico de la Tierra, me encanta estar tranquila y en paz, dormirme siestita en los días de lluvia y un largo etc de paz y amor (entre las que incluyo el odio a pelearme con la gente, ¡odio pelearme con la gente!) Si además le suman mi reciente post, quedará comprobado que no soy NADA escorpiana.

Pero todo esto vino a que hace unos días, el sábado para ser más preciso, sucedió algo que ni santa Teresita lo pudo haber predicho - ojo, no se me ofenda nadie, no tengo la menor idea de quién es Santa Teresita. Soy más agnóstica que la leche en polvo y esto me lleva a no creer en nigún tipo de "brujería", incluyendo a ningún tipo de fé religiosa- ni con una bola de cristal marca Harry Potter. Lugar: Parque Rivadavia (EDIT: Perdón, por algún motivo le conté a todo el mundo que fue en el Centenario y en la marcha me daba cuenta que me equivoqué. Pasa que entre que soy medio naba y que vivo cerca de ambos parques...) Compañía: mi amiga Marina. Las dos charlábamos alegremente y ustedes saben que de hablar de los huevos de pascua terminaste hablando de Bill Gates y sus viajes al Caribe. Conclusión: entre las mil boludeces que hablamos, por motivos en específicos que no recuerdo mencioné a Haru y a M y cuando le dije a maru "Claro porque Haru y M..." y entonces, detrás de la cabeza de Marina, caminando alegremente por el parque, seguramente comentando algún chiste relacionado con la biología totalmente humorless para mí, salieron los dos, Haru y M como si nada. Primero pensé WAT. Osea, fue como si los hubiesen convocado, justo cuando los mencioné AHÍ ESTABAN LOS DOS.

A otro le hubiese dado algún tipo de paranoia paranormal, tal vez, pero yo y Maru entramos a cagarnos de la risa. Fue MUY divertido, se acercaron a saludarnos y todo pero no podía parar de reírme. Fue tan tan tan...!!Encima nos los cruzamos como tres veces. Muy gracioso.


Ahhhhh...me encantan las cosas inesperadas y graciosas. C;


EDIT2:Sí, publiqué esta nota hace un tocaso pero la saqué por pedido de Lala, segúne lla la había publicado muy cerca de la usya, así que aquí volvió!!

10 cerebros dijeron...:

Belu.M dijo...

Anita dijo...

que andes bien! un beso:)

El Dc Felipe y YO dijo...

CHAN....
Solo voy a decir que el parque centenario da para que sucedan esas cosas esotericas ;)

MMM, con respecto a los horoscopos y las brujas es obvio q no creo en ellos, PERO que las hay las hay.... Y vos claramente tenes acendente en libra :P

besos
EL DOC

aca dejo unos comentarios que se habían hecho

El Dc Felipe y YO dijo...

vos sabes q estaba leyendo un de´javu :Ñ

Belu M Bruja

Haru dijo...

Bruja! A la hogueeraaa!

Qué comentario sin sentido jajaja.

Ese día cuando me acerqué con M y vos te estabas cagando de risa, no entendía nada...

Anónimo dijo...

Lo mas gracioso es que si fuera tan como dicen los horóscopos, solamente habría 12 formas de ser.
(En realidad hace un tiempo me enteré que para los recién nacidos ahora van a ser 13, o sea, WTF?).

Adhiero a la gente que comentá acá.
Sos bruja.
Y yo debería ser acuario según toda la gente que habla conmigo, pero no, soy capricornio y les cabe(?).
Por putos.

"Osea, fue como si los hubiesen convocado, justo cuando los mencioné AHÍ ESTABAN LOS DOS"
Cuestion: ¿Haru no es mujer? :P

Haru dijo...

No, soy travesti (?)

Nah, pero M es hombre y como tenemos un sistema machista de generalizar, usamos la "o" cuando nos referimos a grupos mixtos.

Belu.M dijo...

Jaja gente, lean las etiquetas... yo no escribí este post, no es mi estilo (??)Lo que yo hice fue volver a subirlo :)

Cin dijo...

mi hermana es de virgo y yo tambien... somos el dia y la noche!! pero por ejemplo, si yo hubiese nacido en julio en vez de septiembre... seria diferente???? sisi, te re banco!!!

por otro lado cuando dicen cojete a un escorpiano diversion asegurada... significa q con vos todo lo contrario (???) jajaja!!

besitos!!

Gataflora ♥ dijo...

Creo en los signos, pero a veces, cuando miro a Aschira por la tele, me dan ganas de mandar todo al carajo....


Que voz de mierda la de la vieja, parece que hubiera tomado vinagre.


Besitos querida!

Santa Toronja! dijo...

"pirulo se enganchó con vos porque Venus le estaba bailando la macarena a Júpiter" Me mató esa frase! muy buena! por otra parte, yo soy capricornio y mi novio libra y se dice que hay cero compatibilidad. En el Horoscopo chino yo soy mono y el tigre y tampoco hay onda.
CONCLUSION: LOS OPUESTOS SE ATRAEN O LOS HOROSCOPOS SON CHAMULLO! JAJJA

PD:Mandemos horoscopo al 80803!!

SALUDOS!

Lou dijo...

Hari: JAJAJJAJA BUENNÍSIMO,MEJOR. posta que me miraste tipo"eh....ejem." Fue genial.

Al resto, porque me da paja ir uno por uno, VEN VIEJO. Yo tengo razón carajo, lo de los signos es cualquiera. Encima ayer mi tía que es re capita con eso le dijo a mi papá que el era egocéntrico porque tenía un trígono de fuego (o algo así) que fue muuuuuuuuuuuuuy loco.

A Santa Toronja: GRACIAS. Frases así me salen de vez en cuando....
Y al que se pregunto si haru es varón: SÍ y NO. Haru es biológicamente hablando mujer, y los hombres con los que sale (osea...con los que estuvo:dos) son mujeres por dentro. Es muy divertido aunque suene raro, Haru los achecha como loba hambrienta HAHAHAH

Y Cin....no le erran sieeempre en el horóscopo, alguna boludes que dicen de vez enc cuandoe s cierta...si me entendés...jjejejej.

Perdón que responda así re cualquiera pero me siento mal y hago cualquier cosa. Gracias por comentar y nos vemos en el próximo post!!