viernes

Palabras para pensar

Este año mi mamá me regaló una agenda como toda buena madre que quiere que su hija organice su vida. Hay dos cosas muy interesantes en esta agenda: La primera es que el diseño de tapa tiene los mismos zapatos que el fondo de este blog (esto demuestra que la conexión umbilical después de tantos años se mantiene intacta) y la segunda es que encontré, entre sus hojas, frases que me hicieron pensar. Les comparto algunas de ellas, disfrutenlas...

"La mujer tiene un solo camino para superar al hombre: ser cada día más mujer" Ángel Ganivet.
~Estoy muy de acuerdo, pero sólo una crítica; nosotras no tenemos que superar en NADA a los hombres.

"Lo único que necesita una mujer hoy en día es a sí misma" Helen Fielding.
~Pero para no aburrirnos necesitamos amigas y una tarjeta de crédito gold sin límites.

"Nunca odié a un hombre lo suficiente como para devolverle sus diamantes" Zsa Zsa Gabor.
~JÁ! pero somos capaces de romperle los platos de la cerámica más fina en la cabeza, ¿no?.


"No deseo que la mujeres tengan más poder que los hombres, sino que tengan más poder sobre sí mismas" Mary Shelley.
~Claro que controlar a los hombres es mucho más fácil, pero eso es aspirar bajo...

"¡Pensar que durante toda su existencia la mayoría de los hombres no ha sido ni siquiera mujer!" Oliverio Girondo.
~El otro día vi un programa en el que ni UN solo hombre supo ponerse un corpiño.

"Esto sobre todas las cosas: Rehusarse a ser una víctima" Margaret Atwood.
~No tienen que sentir lástima, tienen que arrodillarse a pedirnos perdón.

4 cerebros dijeron...:

El Dc Felipe y YO dijo...

Si hay algo por lo que me va a gustar este blog es que voy a ser visitante =D
lo de comentario inteligente te lo voy a deber... soy hombre vite ;)

igual voy a decir lo que siempre digo. Hombres y mujeres somos diferentes, pero viva la diferencia y si no nos entendemos es porq no nos queremos entender....

Lo ultimo, ustedes si manejan el mundo, solo que nos hacen creer a nosotros que no es asi ;)

en fin me quedo por aca, te leo

Besos
El DOC

Belu.M dijo...

Desististe a escribir la segunda parte jaja, ya te vas a acordar :D

Haru dijo...

Jajaja. Mirá DOC, lo que nosotras queremos no es que no haya diferencias, sino que haya las mismas posibilidades para ambos bandos. Las diferencias hacen que la cosa sea un poco más divertida!! Y un mundo completamente manejado por nosotras también le sacaría emoción a la vida, ¿no?
Ah, y no por ser hombre no podés dejar comentarios inteligentes, con un poquito de esfuerzo todo se puede jaja (mejor me ahorro los comentarios feministas, no vaya a ser que te ofendas :P)
Ojalá te guste el blog!
Besos, Haru.

El Dc Felipe y YO dijo...

jajajaa!!!
Comente nomas, como me voy a ofender... ademas te dije q me iba a gustar ser visitante!!!

Lo digo siempre y no me canso las conversaciones entre mujeres son mucho mas divertidas que las de hombres solos, que solo incluyen futbol, tetas, tetas y futbol..

Me vas a ver por aca frecuentemente
besos
NICO