domingo

Cansancio


Ignoren el hecho que el blog está algo abandonado por un momento, porque les vengo a compartir algo que me viene molestando hace mucho tiempo y no le encuentro ninguna respuesta y menos solución: mi salud.


Sí,si...bendita salud. No hablo de zapatos, ni de hombres, ni de menstruación, ni de amistades, de la bendita salud.Verám, hace ya algunas semanas me di cuenta que etsoy irracionalmente agotada. Yo no hago ninguna actividad extra, mi situación familiar es estable y normal, y no tengo ningún problema grave en mi vida personal más allá de los comunes, y con respecto a mi alimentación no varía desde que nací.


Hará unas semanas que me doy cuenta que no me puedo sostener en pie, que estoy cansada como si me hubiese quedado toda la noche estudiando o corriendo una maratón. Por de pronto me cuesta dormirme (hace un par de años que hasta las dos como mínimo no pego ojo) y no es como antes, que no importase a qué hora me durmiese siempre, pero siempre me levantaba entre las ocho y las nueve de la mañana. estos días me levanto a las once, doce, una (!) de la tarde y me parece preocupante. No tengo la energía de siempre, me duermo en clase, incluso mientras escribo esto siento como me tiran los dedos y me siento somniolenta (aunque me desperté harán dos horas). Mi mamá cree que es anemia, ¿y ustedes? Porque yo no le encuentro explicación...


Disculpen lo corto que es pero no tengo energía para seguirlo, y tenía la necesidad de compartirlo abiertamente. Un beso enorme!

Lou.

3 cerebros dijeron...:

SantitAh dijo...

A mí también me pasa que estoy bastante cansada.
Y no sé porqué será, lo que te puedo recomendar es que vayas al médico, siempre es mejor prevenir que curar!

Que andes bien

Psicologa con problemas dijo...

"no hay nada màs económico que estar sano" se los digo a mis pacientes seguido! (y ellos se rien)


TucuMALA

Lou dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.