sábado

Regalos, regalitos, regalones

Aaaay gente linda... qué difícil que es estar de novia. En serio, implica todo un gasto. Antes sólo me ocupaba de mí, y con eso me bastaba, ahora tengo toda la vida de otra persona sobre la que preocuparme. Igual lo admito, podría simplificarlo todo si no fuera tan obsesiva. No entienden? Les explico. Hace 11 meses y unos días que estoy de novia con JM. Desde el 29 de abril del 2010 que cada 29 de cada mes exprimo todas las neuronas de mi pobre cerebro buscando un buen regalo para él. Algo ingenioso. Mis regalos fueron variando desde un anillo, un juego de poker (él es adicto al poker), un sombrero (adicto a los sombreros), una cajita llena de gomitas (sí, también es adicto a las gomitas), un cuaderno con una carta (soy pésima escribiendo cartas de amor, ese fue el que más me costó), un llavero y el más reciente, un globo terráqueo con la inscripción "Al dueño de mi Mundo"  (lo sé, soy muy cursi, no lo digan). Ahora se acerca el año... y obviamente tengo ganas de regalarle algo super significativo y original... pero estoy completamente seca de ideas. Para colmo el regalo para el año que vengo pensando desde los seis meses de repente me dejó de gustar.
Me quedan 20 días para pensar en algo o muero.

5 cerebros dijeron...:

Limalimón dijo...

viste? Por eso yo digo no hay que tener novio..
PURA ENVIDIA (?)jajaja
Mentiraa,yo creo que no hay nada más lindo que estar con la persona que uno quiere!
Asique ojalás que encuentres ESE regalo tan especial! Un beso! :)

SantitAh dijo...

Jajajaja I can't help you. Mis neuronas están con ganas de vacaciones y las tengo que forzar a estudiar. Y mi lado creativo hace mucho que no lo veo, no sé para dónde se me fugó!

Que andes bien y suerte con eso!

Tori dijo...

Aaaaños que no pasaba por acá! (Años que no subía nada, en realidad:P).
Aah, Belu, los regalos para un novio son todo un tema! Yo hace seis (casi siete) meses que estoy con mi amor, y la verdad que me cuesta, no porque no conozca lo que le gusta, sino porque no soy muy original.
A mí me encaanta cocinar, así que para los siete le voy a hacer unos muffins y en cada uno una letra formando "Felices siete meses, te amo", o algo así:) Podrías intentar con eso.
Para los cuatro le hice un cd con todos nuestros temas, y hasta con librito incluído con fotos nuestras y con la historia de cada canción, y como último tema le grabé uno nuestro cantando yo misma:P Esa es otra buena idea que podés hacer:)
Me mató lo del globo terráqueo, es muuy tierno!
Mucha suerte con el regalo, espero que puedas encontrar algo que te guste. Que andes bien!

Zeithgeist dijo...

Ojo con los adictos al poker, que despues vas a tener que pensar como pagar todas las deudas!

Psicologa con problemas dijo...

regalale una remeraque diga:
SOY ADICTO... y QUE!

TucuMALA