viernes

Qué feo que es no tener nada para decir. O peor, que se te ocurra después de ya pasado el momento. A todos nos pasó. "Cállate Becky! Eso hubiera sido perfecto" dijo Marge Simpson. Y a mí me pasa muy seguido, cuando veo que en mis marcadores hay un zapatito rojo que me mira y me dice "hae mucho que no posteás, hace mucho que no posteás", entonces yo, como hipnotizada, entro a Modelos, pongo mi contraseña, le doy click a "Nueva Entrada" y me quedo mirando el rectangulito en blanco y el cursor que titila como diciendo "Dale hermana! escribí algo o me voy!". Y lo miro... sin nada interesante para decir o para escribir. Me quedo así como cinco minutos, como esperando un milagro o que pase algo interesante para contar. Entonces siempre pasa lo mismo, cierro la ventana y pienso "ya se me va a ocurrir algo". El problema es que ese algo se me ocurre un jueves a las 3 de la tarde en puerto madero cuando estoy volviendo del campo de deportes, a muchos kilómetros de mi casa o de una computadora accesible. Y me repito "retené la info, es un buen post, retené, retené carajo! rete... pará... qué tenía que retener?" y bueno, así es como salen posts como estos. En los que parece que se dice mucho pero en realidad no se dice nada. Pero lo lindo de todo esto es que no nos tenemos que esforzar por postear todos los días, ni siquiera todas las semanas, ni que hubiera tanta gente a la expectativa de que escribamos algo interesante (a las lectoras y lectores que nos siguen desde un principio, muchas gracias :) ).

Este fue un mini-post improvisado en cinco minutos por Belu.M

No se preocupen, sean felices :D

6 cerebros dijeron...:

SantitAh dijo...

Jajajajaja
A todos los bloggers nos pasa.
Yo cuando se me viene una idea o de repente me viene la inspiración trato de anotarlo en lo que tenga a mano. Por ejemplo el celular.
Pero a veces la inspiración me visita en los momentos más inhóspitos y no hay chance de tratar de retener la info, sobre todo si últimamente tengo tan poca memoria.

Que andes bien

Carolina dijo...

A veces pasa..

Limalimón dijo...

Chicas que pasa? Hace un montón que no suben nada! Ponganse las pilas
che!! jaja
Un beeso ♥

Pía Baroja dijo...

Me gusta mucho vuestro blog, os sigo :)
¡Ah! Otra cosa... ¿Cuántos seguidores tenéis? Porque un compañero y yo tenemos un blog en el que los pequeños blogs (con menos de 50 seguidores) se pueden dar a conocer. Os dejo aquí la dirección:
http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/
Un beso!

Zeithgeist dijo...

lo que pasa pasará.

FLorenciaySOl dijo...

Me sucede exactamente lo mismo todo el tiempo xD
Me digo, hoy sí o sí subo algo y entonces hago lo mismo que vos. Me ocurre siempre, hasta cuando estoy escribiendo un libro ( que es en lo que me centro) me digo "esa frase, ¡esa frase que dijiste es perfecta!". Corro a la computadora la enciendo. "Vamos, vamos. Okey, conectate internet de mierda. Vamos. Vamos" Y cuando ya estoy en word, es que primero escribo ahí mis cuentos, ya no recuerdo que carajo iba a escribir.
Siempre sucede, lamentablemente, y mi pequeño cerebro sólo es capaz de retener muy, muy poca info.
Ufff, bueno, me descargué.
MUY buen post!! De nuevo, me sentí totalmente identificada!!
;)
Bye
FLor