miércoles

El subte me inspira

Sé que se supone que tengo que escribir el post prometido "Monster in Law: El análisis" pero eso quedará para otro día. Hoy les voy a contar mi desafortunado día (que al final no terminó siendo tan desafortunado, pero en el momento en que escribí el post sí lo parecía). ¿Alguna vez sintieron que todo les salía mal? Bien, así me siento hoy.
Para ponerlos en contexto les tengo que contar que padezco de alergias de estación media (en realidad no se llama así pero quedó lindo el nombre), es decir, que en otoño y primavera (♥) me es imposible respirar con normalidad durante la noche. Al no poder respirar por la nariz, estoy obligada a hacerlo por la boca, lo que provoca una sensación de sequedad en mi garganta. que lleva a que me despierte cada una hora a tomar algo (sin mencionar el dolor de garganta con el que amanezco al día siguiente). Como todo humano perteneciente a esta sociedad, prefiero ahorrarme todo eso y drogarme. No malentiendan, esta droga me la recetó el alergista (existe eso? según el google crome no) y es de venta libre en todas las farmacias. No voy a dar nombres por cuestiones de publicidad (?) pero las modelos sabemos que hablo del Dex... Bien, resulta que este Dex tiene efecto por sólo unas horas, así que todas las noches me despierto al menos una vez para volver a ingerirlo (en realidad no es de vía oral así que no sé si podría usar ese término). A veces (como ayer) me quedo hasta tarde mensajeándome con JM y por eso parece que el Dex dura más, la verdad es que es porque me lo pongo más tarde y por ende me despierto más tarde. Hoy me desperté a las 6 y visto que tenía puesta una alarma a las 6:45 y otra a las 7... No, no me levanté, aproveché para dormir esa hora que me quedaba. Desactivé la alarma de las 6:45 confiando en que la de las 7 me iba a despertar. Lo primero que recuerdo después de haber apagado la alarma es a mi mamá diciendo "Belu son casi las 9, vos no te ibas a levantar temprano para hacer lo de inglés hoy?" y a mí reputeando a mi celular que no entiende órdenes directas (sí, así de irracional soy).
Así de mal empezó mi día (que por cierto olvidé mencionar que es el cumpleaños de mi papá, cosa que también me molestó porque tuve que levantarme antes de las 9 exclusivamente para saludarlo - manías mías con levantarme a horas en punto-) , y ustedes dirán... quedare dormida... ¿Qué tan malo puede ser? Ahora yo les digo... tienen razón, estoy exagerando, pero ahora me gustaría enumerarles lo que empeoró mi día:

  1. Me olvidé el celular
  2. Me olvidé el libro de inglés
  3. Me olvidé la guía de Física que necesito para estudiar para el Trabajo Práctico que tengo en... no sé cuánto tiempo porque no tengo ni reloj ni celular.
  4. Elegí ponerme pantalón en vez de pollera y ahora me estoy muriendo de calor en un subte mugroso, sentada en el piso, con mucha (MUCHA) gente sudorosa alrededor.
  5. Elegí tomarme el colectivo y el subte al colegio en vez del tren a retiro y el subte.
  6. Hay paro de colectivos
  7. Tuve que caminar como 20 cuadras bajo el rayo del sol hasta el subte
  8. Se me desarregló el pelo D:
  9. Me olvidé la billetera con la tarjeta sube cargada adentro
  10. Tuve que hacer una cola larga para sacar pasaje
  11. La línea está con demoras
  12. La escalera mecánica no anda
  13. No hay asientos libres
Y hasta ahí llega la lista hasta ahora, lo único que falta es que desapruebe el TP y con eso estoy hecha. Deséenme suerte.


~Belu.M

5 cerebros dijeron...:

Lala dijo...

Ei!, no contaste la parte feliz del dia de ayer..
Te quiero Belu (caasi pongo el otro apodo)
Pd: que suerte que nos toco un buen grupo :D

Nam♥~ dijo...

jajaja pobre infeliz :P
yo tmb me olvidé la monedero cargada el otro día D: es una paja

AntOch dijo...

Odio esos días en los que te pasa de todo y te sale todo mal!
Suerte en el TP

sofi dijo...

Que bajón todo lo que te pasoooooooooooooooooo, pero bueno... a veces es una racha de mala suerte que dura poco y después se va. Un beso!

Besito frutal ♥ dijo...

Y si, hay días malos y muy malos, y bsas a las horas ppicos es un desastre( por lo que vi en mis visitas)
La mejor de las ondas, aunque creo que es un poco tarde.
Un beso chicas y gracias por el regalito :)