jueves

Modelos estudiosas



Antes que nada pido oficialmente perdón a Belu.M si cree que mi post está muy seguido del suyo, pero bueno.

Espero que nuestros lectores sean concientes los diferentes tipos de inteligencia. Más allá de la deductiva o tipos semejantes, uno erróneamente clasifica a ciertas personas como inteligentes. Un gran ejemplo: tengo una conocida que es aplicadísima, se mata estudiando y se saca notas excelentes. A simple vista, ves las notas y decís ¡Que minita inteligente! Ahora, cuando la escuchás preguntándole al profesor cosa BOLUDAS (porque a veces uno pregunta cosas medio obvias, por las dudas) comos ea "Pero profe, ¿La gravedad existía antes de Newton?"
Espero haber dejado claro mi punto.

He aquí que tengo el enorme orgullo de decir que por algo nosotras somos "modelos con cerebro". Tal vez suene egocéntrico, pero tengo la seguridad que niguna da nosotras carece de inteligencia. Es cierto que algunas somos más inteligentes que las otras en ciertos campos (por ejemplo yo soy bastante boludita para ciertas cosas) pero puedo asegurar que ninguna de nosotras es hueca.
Lamentablemente, o no porque así lo elegimos, nuestro colegio es muy exigente.Y no es el "si, en mi colegio privado que me pagan mis papis que es una verdadera boludes me hacen estudiar mucho!!! C: " Es un colegio como la gente, y del Estado. Con profunda sinceridad, hay que romperse el orto, disculpen la burda expresión, para mantenerse estable.Y resulta que nos encontramos con el fin del trimestre, por lo tanto suceden cosas como:
1)No hay tiempo para escribir en el blog (Yo escribo porque...eh...si, bueno, mañana hay examen de logaritmo pero shhh)
2)Te encontrás estudiando en cualquier momento, de lo más inesperedo. La otra vez estaba leyendo una cosa y estaba tan concentrada que me fui a hacer cosas al baño y me lo llevé y no me di cuenta. A veces leo mientras como, o por ejemplo mi hermana lee mientras mira la tele. No me pregunten cómo hace...
3)NO.DORMÍS. Hoy dormí ocho horas por primera vez en...un mes? Y fue maravilloso. Igual yo no me puedo dormir pero se aplica al estudio.
4)Vivís estresada y sacando promedios.
5)Llegás a usar tu fin de semana para la recreación y fuiste, te qeudaste sin tiempo. Yo fui a una fiesta de quince el sábado pasado y fue un gran error...no por la fiesta en sí que estuvo genial c:

SE DAN CUENTA.Bueno en general escribo de otra manera, pero estoy re cansada y enojada con mi profesor de biología por ser un gran idiota.

Deseenos suerte en los parciales que vienen, y les deseamos suerte a ustedes si también están rindiendo!!!

PD:perdón, este post se me fue a la mieda...gracias por leer!!!

4 cerebros dijeron...:

clasica y moderna dijo...

el cierre de trimestre es lo peor sin dudas, te agarra desprevenida y te altera los nervios.
yo mañana tengo un recuperatorio de historia i en un rato empiezo a estudiar :P. ja., suerte cn tus examenes

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja!!
DE nada, agradezco a JEBUS el haber pasado sin mucho pesar esa tierna epoca!!

Hasta puedo decir que extraño el colegio, ninguna tarea se compara con las responsabilidades de una vidsa casi adulta :S

ian dijo...

Me gustan las minas inteligentes. Las quiero, chicas.

ian dijo...

Me encanta su listita de intereses del perfil. Me hace reír mucho.