viernes

Sensaciones

Han estado esperando el momento del rencuentro durante mucho tiempo. El hecho de saber que había vuelto despertó su amor nuevamente. La llama no estaba extinguida, para nada. La pasión estaba intacta, en el corazón. Grabada a fuego en el pecho. El tiempo no era un obstáculo, sino un avivador del sentimiento.


Ahora por fin iban a verse cara a cara. A compartir un momento juntos. Momentos que si bien cortos, serían inolvidables. Se preparaban para la ocasión, una comida especial, una vestimenta apropiada.
Primero se acomodan alrededor del objeto, lo rodean y lo adoran. Por primera vez fijan la atención en algo y le prestan atención. Lo acarician, lo besan. Se colocan en frente, lo desean. Quieren gritarlo con todas sus fuerzas, no les importa que los escuchen en la otra habitación.


Todo deja de ser oscuro, ahora pueden ver los colores verdes del paraíso. El corazón les empieza a latir más fuerte, se agitan. Ya no aguantan. Quieren tenerlo ya.
Observan los movimientos, arriba y abajo, izquierda y derecha. Quieren que entre. Ahora. Pero retrocede. Les aumenta la temperatura del cuerpo. Todo vuelve a empezar.


Devuelta los movimientos. A veces lentos, otras más rápidos. Avanzan y retroceden. Se lastiman. Se enredan. Van por todo. Lo quieren todo. Lograr su cometido una y otra vez.
Parece que cada vez están más cerca. Se tensan. Siguen avanzando nadie los puede frenar. La ansiedad se hace incontrolable. Aumentan la velocidad. Lo quieren ya. Todo se vuelve rojo, el momento llega. Los músculos se agarrotan. Un grito quiere salir de sus bocas.


Llegan, llegan y….


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En honor al mundial, una descripción del comportamiento de ciertas personas frente a un partido. Ojo, no digo hombres, porque a muchas mujeres les gusta el futbol. El martes todos a la casa de Lou a ver el partido!!! Yo llevo la torta! :D
Hasta la próxima!
Nam~

5 cerebros dijeron...:

AntOch dijo...

Si sere mal pensada!
Me imaginaba otra cosa hasta que vi el gollllllllllllllllllll!!!

bezitozz

Lou dijo...

Con esto te amé, más si es posible <3

Nam♥~ dijo...

Sí Lou, siempre es posible un poquito más :D

Besito frutal ♥ dijo...

Me encantó el relato!
Y si, el futbol es asi, nos une o nos distancia.
En mi casa nos juntamos todos mis amigos, los de mi hermano y familiares, es el ritual.
Y no falta nadie por cabala :D

Un besotote!

Santa Toronja! dijo...

jajajajajjaja cualquiera! pensé cualquier cosa, parece un relato hot de karina mazzoco!! jajajajja


saludos!!