lunes

Escapando de los platelmintos, anélidos, equinodermos, moluscos y nematodos

Nunca, repito, NUNCA, escriban en un blog cuando están deprimidos. Les va a salir una maraña de cosas raras y emos que después, cuando vuelvan a ver todo claramente y dejen de mojar la almohada con mares de lágrimas, van a detestar. Ok, lo sé, en ese momento tenemos infinidad de cosas para expresar. Un consejo: escríbanlo en word, guárdenlo y cuando quiera reirse de sí mismos y de lo patéticos que sonamos cuando estamos tristes y pensamos que el mundo se cae, ábranlo.
Ciertamente me pasó de pasar por ese estado, abrir el blog, escribir muchas boludeces y nunca postearlo. Por qué? Porque ustedes, lectores queridos, no entran a un blog para leer cómo la vida de alguien se desmorona (o para ser realistas, cómo alguien cree que su vida se desmorona y escribe una zarta de estupideces). Y menos en este blog! Un blog lleno de amor, paz y alegría. Ja. Casi que me río. Bueno, un blog que trata de ver el lado cómico a lo cotidiano, dejémoslo ahí.
Por eso es bueno tener a alguien que te escuche (o que al menos deje la ventana del msn abierta y te responda con un "ajá", "sí claro", " :( " y derivados), para no aburrir a los lectores. A qué iba todo esto? No me acuerdo... tenía ganas de escribirles porque los extraño, y también extraño mis momentos de inspiración. Bueno, supongo que también ayudó el hecho de que tengo que estudiar biología y tengo cero ganas.

Chau blogueros.
Hola Nematodos.


PD: Haru estoy en crisis biológica, si lees este mensaje... SOS


~Belu.M

martes

Amigas :)

Por que las amo con todo mi corazón.
Porque no puedo vivir sin ustedes.
Porque son las que me acompañan siempre en las buenas y en las malas.
Porque nos contamos todo y nos ayudamos.
Porque nos hacemos favores.
Porque nos reímos juntas.
Porque lloramos juntas.
Porque bailamos toda la noche sin parar.
Porque nos entendemos sin decir palabra.
Porque nos peleamos por taradeces y volvemos a ser amigas al ratito.
Porque pasamos horas frente al espejo poniéndonos lindas.
Porque nos sacamos un millón de fotos en un millón de poses distintas.
Porque no me dejan dormir cuando nos juntamos.
Y por miles de cosas más son mis amigas, y ¡¡las súper híper re contra re que te re quiero!!
LALA, LOU, BELU M., HARU Y CARME ¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!!
PD: por fin VACACIONES!! :D

jueves

Se sopecha del Tío rico.

Hay salidas que son espontáneas.

Estabamos sentadas con mi mamá viendo la tele, el noticiero. Salió la noticia de que habían encontrado una tonelada de cocaína que iba para España (creo) empaquetada en cuadraditos con un Pato Donald pegado al frente. Entonces, al reportero se le ocurre preguntarle a un tipo de por ahí: "con respecto al logo, ¿qué sospechan? ¿de dónde viene?"

Y ahí salta mi mamá.

Mamá: Sopechan, claramente, del Tío rico y del origen de su fortuna. Pato Donald como la fachada. Los tres sobrinos, prófugos.

Haru: eh?

Mamá: Pero, decime. NO ES UNA PELOTUDEZ LO QUE ESTÁN PREGUNTANDO? A una pelotudez, se le responde con otra pelotudez. Qué querés que te diga? El principal sospechoso es el Tío rico JAJAJAJA.

La cuestión, es que mi mamá no deja de sorprenderme... nunca.



(¿Hablo en nombre de todas cuando pido perdón por haber dejado tan, tan abandonado al blog? Hay razones para hacerlo y no competen sólo al estudio, lectores, ¡paciencia!)

~Haru.