lunes

Ya casi...

Estamos a tan sólo unos días de terminar (oficialmente) el ciclo lectivo 2010. Ya queremos mandar todo a la cochinchina (no a la conchinchina, ese lugar no existe), desnudarnos y correr en pelotas por la 9 de Julio. Queremos ir de fiesta, queremos broncearnos ( no me incluyo), queremos dormir, comer, ver a nuestros novios todos los días, salir con amigos, tomar helado, ir a la playa, DORMIIIIIR, hacer sudokus, crucigramas, crucifotos, cruciloquesea, salir a bailar, ir a la plaza, jugar al ajedrez (sí, últimamente estoy muy viciada con el ajedrez), aprender a tejer (?) etc. Fuerza mis modelos!!! ya falta pocoo!!!
Prometemos que ni bien terminen las clases nos ponemos las pilas con el blog y posteamos seguido.
Aprovecho para desesarle feliz cumple a Lala que se volvió una vieja de 17 años el 26 de noviembre y para desearle un feliz cumplemes número 7 a mi novio que es el mejor del mundo y no lo cambiaría por nada ♥

Los ama

Belu.M

domingo

Entrevista

Holaa :) A continuación voy a publicar un cuento que hice hace mucho y que en general fue aceptado por la comunidad lectora que me rodea (?) Aviso, no lo correjí así que puede ser cualquier cosa. Disfrutenlo.

Estás llegando tarde. Corré. No te olvides de respirar. Corré más rápido. Mirá ahí viene el colectivo ¿Tenés las monedas a mano? Bien. Alzá la mano. Con la otra sostenete la pollera, hay viento, no querés que se te vea nada. Pedí 1.20. Están todos los asientos ocupados, pero ahí hay un viejo que tiene una pierna para afuera, seguro se baja en seguida. Parate cerca. Una parada, no se bajó, aguantá un poco. Otra parada. Viejo de mierda. Media hora. El viejo sigue ahí, no tenés lugar, sos una idiota, si te hubieras levantado temprano, te habrías bañado antes y no estarías llegando tarde a la entrevista. Seguro no te toman, vas a llegar toda transpirada y desarreglada, ni siquiera el maquillaje te va a salvar. Necesitan caras bonitas para ese trabajo, es así, es lo que vende ahora. Un par de tetas, un culo firme y una cara de barbie. ¿Y la mente? Se la olvidaron en el vientre de mami. ¿Qué miras viejo verde? ¿Nunca viste a una mujer? Ya falta poco, andá acercándote al timbre, ese viejo se va a babear en los zapatos que te compró tu hermano. Dale chabón, no es de oro el colectivo, pasa tranquilo por las vias. Estos obsesionados por los autos. Bajas en la próxima, esperá a que llegue a mitad d ecuadra y tocá el timbre. Cuidado cuando bajás, no te querés tropezar y quedar peor de lo que estas. Viento, agarrate la pollera. Listo, ahora sólo tenés que caminar dos cuadras y ya llegas. Antes de ir a la oficina pasá por un baño, debés estar hecha un desastre. "Mirá antes de cruzar la calle nena!" Por qué no me chupas...? "Perdón, no te vi" Seguí caminando estúpida, te van a terminar atropellando si seguís así. Ahí está el edificio. ¿Es ese no? Fijate en el papel. Bien, ahora preguntale a la recepcianista dónde está el baño. Qué linda blusa. Qué linda chica, era de esperarse; ojalá esa chica tenga algo de sesos. "¿Me podrías decir dónde está el baño, por favor?" Dejá de masticar chicle pendeja, estas laburando. "¿Qué?" Eso por chatear en el trabajo, inútiles. "El baño" Imbecil. "Al fondo a la derecha, la puerta que tiene una nena" Por dios, mátenla.

lunes

Adoramos a la reina madre

Belu.M: Mamá tengo hambre!
Mamá: Bueno ahora hago pollo para las dos.
Belu.M: (Se va a la computadora)
Mamá: Ay no! Tengo algo mejor que pollo ¿Qué te parecen unos ñoquis?
Belu.M: Siii!!! Ñoquiis :D
Mamá: Pero hechos por mí eh?
Belu.M: ...bueno :)
Mamá: No, no me digas bueno. Quiero que te revuelques!

jajaja te quiero ma.