viernes

Fin del Mundo

Bienvenido seas apocalipsis. Bienvenido el fin del mundo del no me animo, del no puedo, del nunca y del para siempre. Chau mundo de lo que no podemos dejar, de los rencores y de los dolores impregnados. No vuelvas mundo del miedo y la inseguridad, de la desidia y del abandono. Tampoco quiero ese mundo del siempre yo, de la solidaridad fingida y de la soberbia disfrazada de amor propio. Que se vaya el mundo del todos contra todos y venga el mundo del dejar vivir al otro. Que no vuelvan los prejuicios, los estigmas y el odio por odiar. Que termine el mundo de las incomprensiones trogloditas. No quiero más el mundo que mira para atrás y no puede avanzar, estancado siempre en el mismo escalón. Que venga un mundo en el que mirar para adelante lo sea todo, en el que nada sea imposible en sueños y en el que no exista el miedo a arriesgarse por ellos.

sábado

Nuevo año, nuevo comienzo

Hace como medio año que ninguna de las Modelos con Cerebro sube nada. La verdad es que el año pasado hubo mucho movimiento y bueno, nos quedamos sin tiempo de escribir, pero sucede que hoy siento la necesidad de escribir, o por lo menos eso me digo a mi misma. Este año nuestros caminos se separan (por dios que poético! :p) y cada una empieza a estudiar cosas diferentes. Toda rutina anterior desaparece y nos sumergimos a un mundo desconocido. Nos piden que tomemos una decisión, sobre qué queremos hacer en la vida. Hay personas que ya hace años que saben qué quieren hacer y tienen vocación para ello, hay otras que mas o menos están orientadas y lo único que tienen que hacer es decidir entre opciones y, por supuesto, están las que no tienen idea de nada y tienen que empezar desde cero. Un problema de la actualidad es que hay tantas opciones para elegir que lo dejan a uno como abrumado. En caso de las Modelos hay de todos los tipos, una ya sabía que hacer, otra tenía mas o menos pensado algo y sólo tuvo que preparar un plan, otra cambio y cambio y cambio de elección hasta que sintió que era la correcta, es más hay dos que decidieron estudiar dos carreras al mismo tiempo! Uno solamente tiene que elegir una opción y tirarse a la pileta y saber que si no le gusta siempre hay tiempo para cambiar.

En mi caso, consideré varias opciones y tuve que arriesgarme por una, pensé en cursar dentro de unos años una segunda carrera pero finalmente rechace la idea dándole otra vuelta de tuerca. Porque esa es otra, uno toma decisiones proyectándolas como para dentro de tres años, hacemos planes sabiendo que todo es una posibilidad remota porque falta muchísimo tiempo para que pasen esos tres años, uno proyecta algo que seguramente termine cambiando por lo menos un poco... Esta semana empiezo y la cabeza me da un poco de vueltas por la ansiedad, pero como dice Nam todo va a ir saliendo a su debido tiempo. Bueno eso es todo por hoy, espero que les haya gustado el post. Deseenme suerte!