jueves

Como dos gotas de agua

Hola a todos nuestros lectores nuevos. Estuve medio ida este último tiempo así que me perdí la parte en la que el blog volvía a la vida. Yo soy Belu.M, y como ya les contó mi querida amiga Haru, ambas nos embarcamos en la travesía de las vacaciones en la costa argentina este verano. Es realmente deprimente darse cuenta de cómo en Capital somos un cero a la izquierda y en la costa somos las minas más deseadas del mundo (exagero pero realmente tuvimos ALTO levante). Yo no sé si era porque salíamos de a dos, por lo tanto somos una "presa fácil" para las mentes obtusas de los depredadores que andan al acecho en cada boliche, o qué, pero tuvimos un éxito que nos impresionó a ambas. Escuchamos chamuyos nuevos, cosa que de vez en cuando está bueno porque ya nos cansamos de escuchar los mismos "precioooosa", "mamiiita" y demases "chamuyos" de obreros en capital. Lo que no me cerró es que nos preguntaran, por lo menos 10 veces por noche, si Haru y yo éramos hermanas. Está bien, admito que si nos ven de noche, con poca luz, mucho humo y algunos tragos de más, pueeeeeeden llegar a confundirse. Pero seamos realistas, somos el agua y el aceite, no nos parecemos en NADA! (físicamente, claro). ¿En serio creían que podíamos llegar a darles más bola si nos preguntaban eso? Media pila.
Estas vacaciones nos sirvieron para darnos cuenta de algunas cosas. A)Los hombres son unos cerdos. No cuento detalles pero me limito a decir que más de uno se ligó un trago en la cara por baboso. B)Un buen chamuyo es esencial para levantarse a una chica. C)Los boliches no son para chicas con novio. D)Los hombre (y los chicos que reparten tarjetitas para los boliches) no saben aceptar un NO como respuesta. Llegamos a decir que éramos lesbianas para que no nos rompieran los ovarios y de todas formas seguían insistiendo: "Daaale, si no probaste cómo sabés que no te gusta??", "Siempre hay lugar para uno más" y otros comentarios desubicados. E) No se me ocurre, pero en conclusión, preferimos a los chicos tradicionales que te van con un buen chamuyo y te dejan embobadas a un pibe que te dice "Dame un besoooo" (léase con tono de borrachín) con cinco tequilas encima.
Hasta la próxima (Dios sabe cuándo será eso)

3 cerebros dijeron...:

SantitAh dijo...

Eso es re sabido!
Los hombres son muy poco originales para levantarse a alguien, y da pena... no sé cómo algunas caen en esos chamullos baratos!

Que anden bien

Mrs Right dijo...

Obviamente el boliche no es para las chicas con novio :) si no quieren que las chamuyen, pongan música fuerte en casa, que es lo mismo, pero sin hombres jajaja
A mí no m gustan los hombres que chamuyan, mi novio me conquistó sin chamuyarme, me gustó sólo por cómo era, sin hacer nada (L)
besos chicas!

Polina dijo...

Sí, la verdad las entiendo. Es re deprimente cuando te pasa eso. En lo particular me siento poca cosa, como que valgo lo que me "levanto" (borrachos y pobres chamuyeros en general) pero ¿Será moneda corriente y acaso no me doy cuenta?

Es probable, si a ustedes les pasó lo mismo...

Pero bueno, es mejor el hombre natural que el pobre chamuyero :)

Au revoir!