domingo

Aca vamos de nuevo

Bueno, acá estoy de nuevo, escribiendo. Me tome unas pequeñas vacaciones y me escapé a Trenque Lauquen, pero eso es relato para otra entrada.

Mañana es un día muy importante, bah un nuevo comienzo, comienzo del final. Mañana empiezan las clases para las modelos con cerebro. Creo que las demás no subieron nada porque estamos todas medio depres. La verdad es que no te dan muchas ganas, obvio hay que ver la parte positiva, nos vamos a ver todos los días de nuevo.. Este año es el último y la verdad es que cuando miro para atrás parece que estos años juntas se pasaron en un suspiro, y uno muy corto. Estoy medio melancólica,¿se nota? Por ahí es por la música que estoy escuchando, pero quién sabe.. Tengo un poco de temor, sí temor, no miedo, de que este año no lo aproveche bien. Es que me parece que no aproveche lo suficiente, es la impresión del paso del tiempo, ya saben lo que dicen que el tiempo pasa más rápido cuando te divertís y más lento cuando estas aburrida o aburrido. Además este año es no sólo de diversión sino también de tomar decisiones importantes, que hay que tomarse con calma, y de despedidas, hay que saber que las verdaderas relaciones perduran con el paso del tiempo, al menos las buenas.
El año, en realidad, no empieza hasta que las clases empiezan, las vacaciones son a mi criterio un tiempo en un mundo paralelo. Así que mañana comienza oficialmente este año, espero que sea el más divertido y genial de todos. Les deseo a todos un muy buen comienzo de clases, que se pongan felices por poder ver todos los días a sus amigos, que no se depriman si les toca algún profesor loco porque seguramente haya uno copado que compense (chicas ustedes saben a lo que me refiero) y simplemente disfruten que cada año es único.
Acá vamos de nuevo entonces a por un buen año!

1 cerebros dijeron...:

SantitAh dijo...

Si es su último año les digo que lo disfruten!
Yo ya pase por eso y tenía los mismos temores... pero si ustedes son unidas van a saber llevar adelante las distancias. Yo a mis amigas no las veo todos los días pero cuando nos juntamos todo sigue siendo lo mismo!

Que tengan un lindo comienzo de clases