martes

Cuestión de sostén

Lo confieso: Tengo un complejo con mis tetas. Esto se debe a que desde siempre recibí cargadas de índole "sos una tabla", "hace buena natación porque nada de espalda y NADA de pecho", y demases. Lo peor de todo es que yo tenía tetas; no tenía mucho, pero tenía. El tema empezó cuando las perdí, de una semana a otra ya no tenía más lolas (sufrí una especie de ataque anoréxico-nervioso en segundo año de secundaria) y jamás las volví a recuperar (con decirles que el otro día me medí con corpiño y push up y tengo 77 cm, ¿se explica mi situación?).
En fin, se me ocurrió salir a comprar una malla. Siempre voy al mismo lugar, que es la marca que hace los corpiños que puedo usar. Oh sorpresa que me encuentro con que todas las mallas vienen ahora con taza soft, al contrario del año pasado, que algunas venían con push up y otras soft, pero había para todos los gustos (un corpiño soft es éste, un corpiño push up es éste). ¿Cuál es el dilema, entonces? Para las que no tenemos un gramo de tetas, la taza soft es el infierno. Para usar ese tipo de corpiños necesitás como requisito un mínimo de masa mamaria para poder llenarlo. Obvio, te deja unas tetas divinas redonditas de Barbie, pero cuando no tenés tetas quedás como una especie de tabla con dos toronjas adosadas (que, encima, cuando las apretás se hunden porque están huecas). ¡Maldita sociedad! Los corpiños taza soft están pensados para las lolas hechas, no las verdaderas tetas tamaño 85 (que, por cierto, ahora el 85 es una especie de cuasi 90). Es una desgracia no poder conseguir UN corpiño que te quede bien.
Salí hecha una furia del negocio y me recorrí dos o tres negocios más. Todos tenían taza soft o triangulito. De usar triangulito ni hablar, no pienso exponer mi llanura de esa manera. ¿Dónde estaban mis hermosos corpiños con push up? Se los tragó la tierra, ya no hay más. A diferencia de la taza soft, los corpiños con push up se adecúan a la teta de cada una, si bien los hay mejores o peores, ninguno exige el mínimo de masa mamaria. Te levantan la lola y queda rellenita arriba mientras el push up hace el trabajo de rellenar abajo. Es una táctica sucia para engañar al mundo y a nosotras mismas, ¡pero las remeras nos quedan bien!
De más está decir que no me compré ninguna malla. Mi mamá me vio tan decepcionada que me compró des vestidos con flores muy bonitos (voy a usar la decepción más seguido para obtener más frutos). Mi conclusión de esta salida fue que tal vez esté cambiando el estereotipo de la sociedad. Cambió una vez (dentro de mis registros de memoria) para poner la imagen de la mina flaquita como la gloria. Los talles se achicaron muchísimo, las mujeres que eran M pasaron a ser XL y los XS eran para la "chica palo de escoba". Junto con este cambio las tetas se redujeron, la cirugía plástica era un sueño al que sólo accedían las chicas de más alto nivel y las demás tuvieron que conformarse con el push up para pagar el hecho de ser flacas. Ahora que se puso la silicona de moda (quiero decir, incluso yo puedo pagarme la operación, aunque sea la más berreta), los talles más chicos de corpiño aumentaron y ya no es necesario el push up como antes, total, ¡la mayor parte de las chicas que compran corpiños tienen las tetas hechas! Me enferma, no quiero caer en las garras de la cirugía plástica, me resisto absolutamente por orgullo, dignidad y una cuestión de principios. Pero tampoco quiero quedarme afuera del sistema, porque, mal que me pese, necesito corpiños y ya no los consigo. ¿Qué voy a hacer yo y el resto de las chicas con pocas tetas?
En fin, todavía hay tiempo para esperar algún milagro de la naturaleza y que se me agranden. Por otro lado, me compré una malla cruzada y strapless (de esas que se usan ahora) que me hace unas tetas considerablemente normales antes de toda esta travesía por conseguir otra más. Además, ¿sabían que hay una nueva cirugía en la que te sacan grasa de alguna parte de tu cuerpo y te la implantan en la mama, para que crezca naturalmente un poco más? Espero que sea la solución a todas mi plegarias...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, hola! Esta es una de las entradas que tenía preparada para las vacaciones. Les comento que acá la estamos pasando muy bien, y tenemos mucho levante!! jajaja, igual estamos todas comprometidas, pero no viene mal una subidita de autoestima ;) Besos, chicas, que estén bien!
Ah! Muchas, muchas gracias a nuestros nuevos seguidores, qué suerte que les haya gustado el blog! Cuando tengamos tiempo nos damos una pasadita por los suyos. Chau!

Haru~

8 cerebros dijeron...:

SantitAh dijo...

Jajajajajajaja Qué mal Haru!
Conseguir un buen corpiño es como conseguir un buen jean, te tiene que calzar, no tiene que apretar, y tiene que hacerte sentir bien!
Yo noto lo contrario, que los talles se van achicando, el otro día me compré un corpiño no preguntes que taza porque no tengo idea (creo que es soft mucho no los diferencio) talle 90, y mis pechos no crecieron, o eso creo yo las veces que me los mido me da casi 85 pero el talle 85 de corpiños me empieza a quedar chico!
Igual no les doy mucha importancia a los corpiños... últimamente disfruto de la libertad de dejarlas ser sin ningún tipo de opresión!

Me alegro que la estén pasando bárbaro! Que las vacas sigan así!

Santa Toronja! dijo...

Si, mala la actitud, yo tampoco tengo nada y me tengo q bancar de todo!..
El otro dia en una foto de face, un amigo mio que es profe me puso... "chicos, borren con el dedo porque gomas no hay" jajajaj

No estas sola! jaja saludos

►Piscopata◄ dijo...

concuerdo con santiah
que es tan dificil como conseguir un jean que calce bien!
a veces es comodo tener menos
yo tengo 100,pero para correr,por ahi con ciertas remeras me temrinan qedando mas cortas,
es un garron,hay remeras q podes ponerte sin corpiño
ya fue
pero es tu gusto
no te preocupes che!
felices vacaciones
y disfruta de vos:D

Alduu Swanheart dijo...

No me puedo imaginar eso porqe tengo buena delantera & por suerte consigo de mi talla.. pero eso es un problema para las remeras! no me puedo poner nada qe me qede bien porqe si me pongo algo de lo qe seria mi talle me va corto & si me compro UN talle más me va grandisimo ¬¬ Jajaja tranqila qe aca ninguna la saca barata :P te sigo ♥ besos :)

Tori dijo...

Haru! Me alegro de que la estén pasando lindo;)
Es todo un tema lo de la elección de ropa. Yo mucho problema con los corpiños no tengo porque tengo para rellenar, pero como dice Anto, un buen jean no se consigue! Es como dicen: si tenés tetas no tenés culo, si tenés culo no tenés tetas, y si tenés ambos no tenés cerebro! Aja aj aja. (nah, mentira, no creo que el último sea siempre verdad). Bueno, el tema es que yo soy de las que tienen tetas pero cero traste! Aja aj. Así que tooodos los pantalones, shorts, falditas y demás me quedan mal, muuuy mal. Odio que se imponga un estereotipo en común de belleza. Cada uno es como es y tiene lo que tiene loco. Yo estoy tratando de aceptarme un poco más como soy pero si la sociedad no acepta que todos somos diferentes y no ofrece opciones para todas/os es difícil aceptarse y sentirse bien con uno mismo:/
Otra cosa! Pude hacer lo del ícono de facebook y twitter, gracias por tu ayuda Haru! Si querés fijate en mi blog y nos agregamos;)
Que andes bien y la pasen lindo!
Suerte(:

Besito frutal ♥ dijo...

Haru!
Recorda que sos una modelo con cerebro y no te apegues al estereotipo de querer ser una pechugona màs :)

Bianca Ailin dijo...

hola !!!! no se si van a leer esto ya que fue escrito hace mil años jajaja queria contarles que este post es exactamente lo que me pasa, me siento enojada ya que la sociedad te presiona para que te operes y asi puedas entrar en los corpiños. me parece horrendo, me quisiera comun icar con quien escribió esto! escribanme! saludos

Unknown dijo...

Hola, yo también entré tarde en este post, jaja. Pero coincido en todo lo que escribieron chicas. Cada una tiene que aceptarse sea cual sea el cuerpo, gorda, flaca, con o sin tetas o culo. La mujer en sí es hermosa y la esencia de cada una es lo que importa. Ojalá todos aprendamos a aceptarnos o mejor dicho la sociedad acepte a todos por igual. Un besote, saludos :)