viernes

Tres cosas no tan importantes

Bueno, hay tres cosas que tienen que saber hoy. La primera:

Muchísimas gracias a MaaR (Histérica con estilo) y Pitufa (Seamos realistas, soñemos lo imposible) por el premio (se muestra acontinuación). Recomiendo sus blogs a quien quiera pasarse por ahí, ambas tienen un estilo muy original para contar anécdotas y problemas cotidianos. Ahora pasamos a entregar el premio nosotras siguiendo las reglas, iuju!


Reglas del Juego:

Agradecer a quien te lo ha dado.
Poner Un link de su Blog :)
Compartir siete cosas de ti
Dar este premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente y comunicarles que los han premiado :)


~Siete Cosas sobre nosotras:
Vamos todas al mismo colegio, al mismo año y división.
No hay ninguna rubia entre nosotras (Lala y Lou son las más claritas).
Cada una de nosotras tiene una habilidad oculta en la que somos buenas (esto no fue muy específico jaja)
Cada vez que alguna cumple años hacemos una torta y obligamos a los profesores a perder horas de clase para festejar. A veces son más de una torta y más festejo :P
Cuando algún chico insoportable nos quiere agarrar en una fiesta, decimos que somos lesbianas.
El nombre del blog nada tiene que ver con lo que queremos ser profesionalmente (por modelos, cerebro consideramos que tenemos)
En segundo año formamos un grupo parodia de cumbia villera y Arjona llamado "Rika Pajona y sus ralladores". Incluso teníamos un libro didáctico para niños!

~Nuestros premiados:
Tori (Filástica)
SantitAh (Arráncame los pelos)
Carolina (Cobarde para amar)
Violencia Rivas (Todos tenemos un mambito dando vueltas)
Limalimón (Tu café y mi ralladura de limón)
Florence (Encierren a la loca)
Perfecta por fuera (Art arts love me)
Blogboreta (Revoloteando)
:( (De antología)

No llegamos a 15, chicas, tendrán que aguantársela :P

Lo segundo es que nos tecnologizamos (eh?) y ahora estamos en twitter y facebook! Aplausos por favor, gracias. Facebook todavía no está "armado", pero twitter que no necesita mucha acción está usándose. A la derecha hay un pajarito y una "efe" rosa divina, ahí están nuestras páginas. Necesitamos su ayuda para tecnologizar el blog, chicas, contamos con ustedes ;)

Lo tercero que queríamos decirles es que ¡nos vamos de vacaciones! Al fin llegó el día tan esperado, todas y cada una de nosotras está/estará disfrutando de nuevos aires. Preparamos unas entradas de reserva para no abandonar tanto el blog, igualmente vamos a intentar postear algo ocacional de la playa. Por eso les pedimos que por favor nos tengan paciencia, en el medio de intentar resurgir de las tinieblas el blog ¡no nos abandonen! No queremos perder a nuestras lectoras por algunos días de inactividad. En el fondo nos quieren, no nos dejen jajaja.

Eso es todo, chicas, espero que sigan visitando el blog aunque no les prometamos respuesta a sus comentarios. Nosotras vamos a disfrutar de la playa y de la libertad. Yo, por mi parte, voy a intentar no quemarme y alejarme de los niños (ya saben que si aparece alguna noticia de una chica masacradora de pequeños no soy yo y no lo hice porque ya no aguanté el griterío). En fin, sean felices y no coman perdices que no tienen la culpa de nada. Chau!

Edit: Muchas gracias también a Perfecta por fuera por premiarnos con este premio (me enteré recién jaja). También les recomiendo su blog! Besos!

12 cerebros dijeron...:

Julia dijo...

Jaja yo tmb invento qe soy lesbiana o qe tengo novio y busco a algún amigo..
Suerte en esas vacaciones.
Un beso!

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSS!!! YO TAMBIEN TE HABIA PREMIADO Y ESTABA FINALIZANDO EN PUBLICARLO!! UN SALUDO, ENCONTRAS EL PREMIO EN AMOR EN RETAZOS EN MI BLOG :)

Tori dijo...

Ay gracias por el premio:) En realidad mis conocimientos tecnológicos se limitan a facebook, algo de twitter y algo de blogger, así que mucho no tengo idea cómo es, pero es lindo ser reconocida por algo que me encaaanta hacer:)Aja aj. Haru me alegro que se puedan tomar vacaciones, disfruten que no las abandonaré, y aparte es entendible! Yo me fui diez días a buenos aires, mi tierra natal♥ y subí sólo un post (y pésimo!). AJa ja:P Que la pasen lindo!
Que sigas bien Haru (y no sos pesada, yo no subo post todos los días:P) Un beso!

Tori dijo...

Haru! Tengo una pregunta, como mis conocimientos tecnológicos son insoportablemente limitados, vos no me podrías enseñar a hacer algún ícono como el de twitter para mi humilde blog? AJa aj. Gracias!

Haru dijo...

Pitufa: Es la mejor de las estrategias decir que sos lesbiana... o no, porque una vez un pibe se puso todavía más pesado con Belu.M e incluso pedía un trío jajaja. Nuestros amigos a veces se ponen valentones y nos cuidan, si es que no están ocupados molestando a alguna chica, claro. Besos!

Perfecta por fuera: Gracias por el premio! y de nada jaja. Ya edité el post para que vos aparezcas también. Suerte!

Tori: De nada, gracias por comentar :D También gracias por tu fidelidad (?) No sabía que eras de Bs. As originalmente, igual ponía las manos en el fuego en que eras argentina :P Con respecto al ícono, tampoco es que me haya gastado mucho. Fui a google y en imágenes escribí "twitter" y después, en la barra de la izquierda, elegí el tamaño "ícono". Así me aparecieron muchos íconos de twitter, elegí el que más me gustaba. Después edité el cuadro de texto "Mujeres inteligentes, tacos altos" y agregué los íconos y les puse un hipervínculo a la cuenta en twitter. Lo mismo para el de facebook, pero lo busqué como "facebook pink". Crear íconos me dio mucha fiaca, de esta forma es muchísimo más fácil! Espero haberte ayudado, sino preguntame de nuevo y veo cómo hago para ser más entendible jaja. Besos!

SantitAh dijo...

Felicitaciones y muchas gracias!
Awwwwwwww espero que tengan unas hermosas vacaciones!
Se las va a extrañar... disfruten!

Carolina, una nena sin cojones. dijo...

Ay muchisimas gracias, no me esperaba esto!
Gracias de nuevo y felices vacaciones! :)

Limalimón dijo...

Gracias ! =D es mi primer premio.
Bué, me leí varias entradas de ustedes..esta buenisimo el blog!
Que la pasen muy muy lindo en sus vacaciones no fumen, no tomen, no toquen chic.. (na mentira)
disfruten! No se metan al agua alcoholizadas nomás (?
Besotes!

Pablo Galván dijo...

Felicitaciones por los premios! muy original su blog, me gustó mucho! las sigo!

:( dijo...

Les agradezco el premio. No puedo cumplir con lo que se pide, sin embargo, porque ese blog no lleva post míos, como saben.
Pero se agradece, de verdad.

Noemí Vélez dijo...

Holaaa :D
Teee sigoo, que aacaboo de ddescubriiir este blog y me encantaaaaaa (:
Un besoo enormeeee :D
http://ilovemehearts.blogspot.com/

Blogboreta dijo...

Muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por el premio. Me hace mucha ilusión y me da un montonazo de vergüenza.
Gracias por las palabras tan bonitas que dejas en mi blog y por haberte acordado de mí para este premio.

Un besito muy grande.