viernes

Tres cosas no tan importantes

Bueno, hay tres cosas que tienen que saber hoy. La primera:

Muchísimas gracias a MaaR (Histérica con estilo) y Pitufa (Seamos realistas, soñemos lo imposible) por el premio (se muestra acontinuación). Recomiendo sus blogs a quien quiera pasarse por ahí, ambas tienen un estilo muy original para contar anécdotas y problemas cotidianos. Ahora pasamos a entregar el premio nosotras siguiendo las reglas, iuju!


Reglas del Juego:

Agradecer a quien te lo ha dado.
Poner Un link de su Blog :)
Compartir siete cosas de ti
Dar este premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente y comunicarles que los han premiado :)


~Siete Cosas sobre nosotras:
Vamos todas al mismo colegio, al mismo año y división.
No hay ninguna rubia entre nosotras (Lala y Lou son las más claritas).
Cada una de nosotras tiene una habilidad oculta en la que somos buenas (esto no fue muy específico jaja)
Cada vez que alguna cumple años hacemos una torta y obligamos a los profesores a perder horas de clase para festejar. A veces son más de una torta y más festejo :P
Cuando algún chico insoportable nos quiere agarrar en una fiesta, decimos que somos lesbianas.
El nombre del blog nada tiene que ver con lo que queremos ser profesionalmente (por modelos, cerebro consideramos que tenemos)
En segundo año formamos un grupo parodia de cumbia villera y Arjona llamado "Rika Pajona y sus ralladores". Incluso teníamos un libro didáctico para niños!

~Nuestros premiados:
Tori (Filástica)
SantitAh (Arráncame los pelos)
Carolina (Cobarde para amar)
Violencia Rivas (Todos tenemos un mambito dando vueltas)
Limalimón (Tu café y mi ralladura de limón)
Florence (Encierren a la loca)
Perfecta por fuera (Art arts love me)
Blogboreta (Revoloteando)
:( (De antología)

No llegamos a 15, chicas, tendrán que aguantársela :P

Lo segundo es que nos tecnologizamos (eh?) y ahora estamos en twitter y facebook! Aplausos por favor, gracias. Facebook todavía no está "armado", pero twitter que no necesita mucha acción está usándose. A la derecha hay un pajarito y una "efe" rosa divina, ahí están nuestras páginas. Necesitamos su ayuda para tecnologizar el blog, chicas, contamos con ustedes ;)

Lo tercero que queríamos decirles es que ¡nos vamos de vacaciones! Al fin llegó el día tan esperado, todas y cada una de nosotras está/estará disfrutando de nuevos aires. Preparamos unas entradas de reserva para no abandonar tanto el blog, igualmente vamos a intentar postear algo ocacional de la playa. Por eso les pedimos que por favor nos tengan paciencia, en el medio de intentar resurgir de las tinieblas el blog ¡no nos abandonen! No queremos perder a nuestras lectoras por algunos días de inactividad. En el fondo nos quieren, no nos dejen jajaja.

Eso es todo, chicas, espero que sigan visitando el blog aunque no les prometamos respuesta a sus comentarios. Nosotras vamos a disfrutar de la playa y de la libertad. Yo, por mi parte, voy a intentar no quemarme y alejarme de los niños (ya saben que si aparece alguna noticia de una chica masacradora de pequeños no soy yo y no lo hice porque ya no aguanté el griterío). En fin, sean felices y no coman perdices que no tienen la culpa de nada. Chau!

Edit: Muchas gracias también a Perfecta por fuera por premiarnos con este premio (me enteré recién jaja). También les recomiendo su blog! Besos!

martes

Para el que quiera disfrutar del sexo...

Estuve pensando mucho sobre qué escribir. Tenía muchas ganas de hablar de política, sobre a quién carajo voy a votar el año que viene (primera vez que voto), pero mejor eso me lo guardo para más adelante. Entonces pensé que sería bueno hacer una especie de "post-campaña" sobre el sexo seguro en Argentina. De paso, hago mi buena acción del día.

Hace unas semanas, mi mamá me llevó a trabajar como su secretaria en el consultorio barrial (la verdadera secretaria estaba de vacaciones). En eso veo que en una de las habitaciones había cajas y cajas apiladas por ahí y empecé a urgar en ellas para ver qué tenían y qué podía conseguir. En una encontré una tele cincuentona roja muy, muy linda que algún día pienso quedarme. En otras había muchos medicamentos y pastillas de muchos colores y formas. Urgando un poco más encontré una caja llena de anticonceptivos, una llena de "pastillas del día después" y como 10 cajas más con 12 cajas de dispenser de preservativos cada una (cajas de dispenser=144 preservativos). A todo esto no entendía nada, se supone que era un consultorio barrial, de esos tranquilos que atienden pacientes de Pami y Médicos de Cabecera. No era un consultorio especializado en ginecología o algo así. Entonces esperé a que mi mamá terminara de atender para preguntarle qué hacían todas esas cosas ahí (ya estaba tachándolos de sexópatas a todos e ideando el método para quedarme con los suficientes preservativos para no tener que comprar el resto del año nunca jamás).
Yo ya sabía que el gobierno repartía preservativos gratis, eso no me sorprendía; lo que no encajaba eran las "pastillas del día después" y los anticonceptivos.

viernes

Cupido, ¡quiero salir a jugar!

Bien, esta entrada se va a desviar un poco de la temática del blog. Voy a contarles un problemita que estoy teniendo.

Imagínense tener catorce años (ojo, alguna puede que tenga esa edad jaja). Un día conocen a un chico, más grande obvio, y empiezan a salir y se enfrascan en una larga relación de dos años, que incluye anillos de compromiso y promesas futuras, la elección de los nombres de los dos hijos que suponen van a tener y que él elija su carrera universitaria en base a "voy a poder trabajar en casa y voy a verte a vos y a los chicos más tiempo". A todo esto ustedes tienen casi dieciseis y empiezan a pensar que la cosa va mal, que todavía están en una etapa temprana de la vida y que la cosa quemó etapas demasiado rápido. Entonces conocen a otro chico, más relajado, no piensa mucho en el futuro (no piensa nada en realidad) y le gusta la libertad. Sin poder evitarlo se sienten atraídas por el aire libre y dejan a su novio para empezar a estar en algo con este nuevo individuo. Después de unos meses empiezan a salir y siguen saliendo por ocho más. La libertad ya no está en esa relación, aunque en realidad nunca la aprovecharon como es debido porque el chico les gustaba tanto desde un principio que no imaginaban ningún futuro que no sea en sus brazos. Poco a poco él se va enamorando cada vez más y ustedes sienten que todo se desgasta. Él se va de viaje muy lejos (a Taipei) por casi veinte días y ustedes se quedan solas en su ciudad. No quieren extrañarlo así que intentan no pensar mucho en él. Entonces aparece en su vida otro chico más, que sin que se den cuenta las atrae hasta una trampa que ni él sabe que puso. Y caen en la trampa, este chico aprovecha la única semana que le queda antes de que vuelva su verdadero novio y las engancha en el anzuelo. O se enganchan voluntariamente, necesitaban la excusa porque saben que la otra relación ya no da para más. En cuanto vuelve su novio, lo dejan para empezar a ver al chico nuevo. A todo esto los diecisiete ya están en su vida. El chico nuevo se convierte en lo que hoy es Nori (creo que ya lo había mencionado antes como N), hace poco más de seis meses que están juntos. Es una relación bastante buena, realmente están cómodas y se sienten bien. ¿Cuál es el problema, entonces?

miércoles

Maratón de toallitas femeninas

Señoras y señores, nos gustaría volver a empezar. El blog decayó en varios aspectos, pero no es tarde y algo podemos hacer para remediarlo! La mitad de las escritoras están de vacaciones y la otra mitad (me incluyo) está esperando el cambio de quincena, veremos qué se puede hacer con menos manos para escribir.
Hoy vengo a hablarles de un tema muuuy quemado. En cualquier conversación de mujeres sale aunque sea por cinco minutos y en las de hombres realmente no lo sé, pero es uno de los misterios femeninos que jamás lograrán decifrar (yo creo que les quita el sueño). Básicamente estamos hablando de La Regla. Lala ya habló en este post del tema, pero yo vengo a enforcarlo desde un aspecto diferente.
Se comprobó empíricamente (con esto quiero decir que pude comprobarlo yo misma y eso me basta) que muchas mujeres en un mismo espacio por varios, bastantes días pueden... ¿cómo decirlo? sincronizar las hormonas.