lunes

Los zombis.. son tarados?

Desconcertante el título, lo sé pero no voy a comenzar por ahí. Había una vez cuatro Modelos con Cerebro (Haru no pudo venir), que estaban esperando a C. Era noche de musicales (La novicia rebelde y El fantasma de la Opera) así que hicimos unas pizas, pero retrocediendo una hora en el tiempo estabamos esperando a C. Qué hacen cuatro modelos con cerebro mientras esperan? Divagar por supuesto y hablar de algunos chismes, aunque esta última actividad la hacemos antes de irnos a dormir.. Recuerdo fragmentos de la conversación, pasamos de hablar de los sueños más locos que tuvimos a discutir profundamente de Harry Potter, a hacer un historia con un zombi carterista (robaba carteras Prada nada mas) quien era controlado por un globo maligno conectado con su espina dorsal (sí, ya sé re loca la historia) pero en un determiando momento surgió una cuestión, por decirlo de alguna manera, extraña:

N: Chicas alguna vez pensaron cuando están en determinado lugar qué hacer si vienen los zombis?
L: Qué?
B: Nam de dónde viene esta pregunta?
N: Es que cada vez que estoy con K me surge la duda y le pregunto, si vienen zombis por dónde escapamos?
B: Jajaja te imaginas a Nami diciendole, pera pera K si hay zombis en el colegio para dónde vamos?
Lou: Por qué te preguntas eso..?
N: No sé me viene..
L: Bueno depende de dónde estes y por dónde suban los zombies, además si son muchos o pocos. Si estás en el primer piso tenes que ver..
B: Yo subiría y me escondería en el SUM..
L: Pero si suben te arrinconan
B: No si salto al edificio de al lado..
L: Claaaro, la iglesia, puede ser
Lou: Yo bajaría al subsuelo y de ahí salgo por la puerta que hay al costado..
L: Tenes que tener cuidado de ver cual es la escalera por donde suben los zombis, además qué harian las subirían o las bajarían? Ustedes hicieron planes re faciles yo me veía saltando desde una ventana a los arboles de la puerta, colgada de una rama y no sé porqué me veo rodeada de zombies..
B: Como en Zombieland viste la parte del parque de diversiones?
L: Me encantó esa película, jaja y las reglas para sobrevivir
N: A mi me hizo reir un monton
Lou: Eh?
L: Es una película que trata de que el mundo está lleno de zombies
B: Y hay un chaboncito que te da reglas para sobrevivir, es graciosa
Lou: La voy a ver entonces, cómo se llamaba?
N: Zombieland
B: Bueno, volviendo al tema los zombis si entran al cole, qué harian? Subirán o bajarán las escaleras..?
N: Calculo que depende, si ven más gente arriba o abajo..
L: Esperen esperen.. cómo sabemos cuan inteligentes son los zombies..?
B: Eso, los zombies son inteligentes o tarados? Caminan lento o rápido?
Lou: Si nos dejamos guiar por las películas son tontos y lentos (al menos en la mayoría)
N: Habrá zombies inteligentes?
...
Nam, B, Lou y L: Noooooo
B: Seguro que no..
L: Además están muertos, por lo tanto tiene el cerebro como dormido
N: Claaaro, viste que en las pelis siempre van como babeando?
L: Bueno entonces desde ahora en adelante cualquiera que tenga el cerebro dormido es zombi? Como cuándo Lou esta en clase de física, bah en muchas clases..
Lou: Euu sólo en física..

Después de esta entretenida e instructiva conversación nos pusimos a hacer la historia del zombie y el globo maligno, hicimos piza y cuando por fin llegó C. vimos las pelis terminando con una ronda de chismes antes de irnos a dormir (además de dos mentiritas que les hicimos creer con C., no puedo creer que hayan caído). Queridos lectores espero que hayan disfrutado de nuestro alto nivel de flasheo y que antes de quedarse a descansar o sólo estar en algun sitio en particular verifiquen que este sea seguro y encuentre las señales de escape en caso de invasión zombi, desde ya muchas gracias. Lala
P.D.: Próximamente las Modelos con Cerebro nos vamos a Tilcara, pero Lou se queda.. Asi que ella queda como persona responsable del blog. Suerte Lou!

3 cerebros dijeron...:

Modelos con cerebro dijo...

Perdón pero como subi mal la entrada la edite y la volvi a subir, aca va el comentario que se borro (disculpas por las molestias):

AntOch

JAjajajaja
En las pelis depende del director!
He visto varias pelis con zombis inteligentes de la única que me acuerdo ahora es Snow Dead que es de zombis nazis... y son re inteligentes!

Bezitozz chicas




Yo nunca vi una de zombis inteligentes vamos a tener que ver la de los zombis nazis! Lala

Lou dijo...

Debo aclarar que la conversación no fue 100% así ¬¬ pero no importa. Y nadie se creyó sus mentiras! Bah, al menos yo.La de C casi que me la trago pero la tuya era MUY obvia. Les salió bien en el fondo, porque si yo llegaba a confesar presionada por mentiras no les hablaba nunca más. Puta sucia ¬¬.

En un par de días publicaré un post yo C:

Lala dijo...

Y bueno todavia no puedo reproducir exactamente las dialogos, por mas memoria que tenga no me van a salir 100% iguales.. y casi casi te la crees eh