jueves

Amistad


Si obviamos la hermosa y pequeña nota escrita por Nami para el día del amigo, tal vez habrán observado que no hemos dedicado ninguna nota a la amistad. Al amor, a lo cotidiano, a los problemas que nos atañen y a las modelos SIN cerebro sí, pero a la amistad no.

No sé si ya lo dije, pero yo creo que existen tres tipos de amor en este mundo: el amor que uno siente por la familia, el amor de la pareja, y el amor en la amistad. El de la familia viene en la sangre, por muy estúpidos, mala onda, o por la poca frecuencia con que los veas, todos tus familiares tienen un lugar en tu corazón. Unos más que otros es cierto, y algunos incluso no pero por grandes motivos, pero todos al fin y al cabo. El amor de la pareja es algo ya más díficil de explicar, es alguien con quien compartís todo y de alguna manera rara se complementan (aunque a veces no lo parezca) alguien que querés tener siempre a tu lado, y lo peor de todo es que uno no elije al amor sino que el amor lo elije a uno, lo cual lo hace impredecible.

Pero la amistad es diferente.

lunes

Los zombis.. son tarados?

Desconcertante el título, lo sé pero no voy a comenzar por ahí. Había una vez cuatro Modelos con Cerebro (Haru no pudo venir), que estaban esperando a C. Era noche de musicales (La novicia rebelde y El fantasma de la Opera) así que hicimos unas pizas, pero retrocediendo una hora en el tiempo estabamos esperando a C. Qué hacen cuatro modelos con cerebro mientras esperan? Divagar por supuesto y hablar de algunos chismes, aunque esta última actividad la hacemos antes de irnos a dormir.. Recuerdo fragmentos de la conversación, pasamos de hablar de los sueños más locos que tuvimos a discutir profundamente de Harry Potter, a hacer un historia con un zombi carterista (robaba carteras Prada nada mas) quien era controlado por un globo maligno conectado con su espina dorsal (sí, ya sé re loca la historia) pero en un determiando momento surgió una cuestión, por decirlo de alguna manera, extraña:

N: Chicas alguna vez pensaron cuando están en determinado lugar qué hacer si vienen los zombis?

miércoles

El subte me inspira

Sé que se supone que tengo que escribir el post prometido "Monster in Law: El análisis" pero eso quedará para otro día. Hoy les voy a contar mi desafortunado día (que al final no terminó siendo tan desafortunado, pero en el momento en que escribí el post sí lo parecía). ¿Alguna vez sintieron que todo les salía mal? Bien, así me siento hoy.
Para ponerlos en contexto les tengo que contar que padezco de alergias de estación media (en realidad no se llama así pero quedó lindo el nombre), es decir, que en otoño y primavera (♥) me es imposible respirar con normalidad durante la noche. Al no poder respirar por la nariz, estoy obligada a hacerlo por la boca, lo que provoca una sensación de sequedad en mi garganta. que lleva a que me despierte cada una hora a tomar algo (sin mencionar el dolor de garganta con el que amanezco al día siguiente). Como todo humano perteneciente a esta sociedad, prefiero ahorrarme todo eso y drogarme. No malentiendan, esta droga me la recetó el alergista (existe eso? según el google crome no) y es de venta libre en todas las farmacias. No voy a dar nombres por cuestiones de publicidad (?) pero las modelos sabemos que hablo del Dex... Bien, resulta que este Dex tiene efecto por sólo unas horas, así que todas las noches me despierto al menos una vez para volver a ingerirlo (en realidad no es de vía oral así que no sé si podría usar ese término). A veces (como ayer) me quedo hasta tarde mensajeándome con JM y por eso parece que el Dex dura más, la verdad es que es porque me lo pongo más tarde y por ende me despierto más tarde. Hoy me desperté a las 6 y visto que tenía puesta una alarma a las 6:45 y otra a las 7... No, no me levanté, aproveché para dormir esa hora que me quedaba. Desactivé la alarma de las 6:45 confiando en que la de las 7 me iba a despertar. Lo primero que recuerdo después de haber apagado la alarma es a mi mamá diciendo "Belu son casi las 9, vos no te ibas a levantar temprano para hacer lo de inglés hoy?" y a mí reputeando a mi celular que no entiende órdenes directas (sí, así de irracional soy).
Así de mal empezó mi día (que por cierto olvidé mencionar que es el cumpleaños de mi papá, cosa que también me molestó porque tuve que levantarme antes de las 9 exclusivamente para saludarlo - manías mías con levantarme a horas en punto-) , y ustedes dirán... quedare dormida... ¿Qué tan malo puede ser? Ahora yo les digo... tienen razón, estoy exagerando, pero ahora me gustaría enumerarles lo que empeoró mi día:

  1. Me olvidé el celular
  2. Me olvidé el libro de inglés
  3. Me olvidé la guía de Física que necesito para estudiar para el Trabajo Práctico que tengo en... no sé cuánto tiempo porque no tengo ni reloj ni celular.
  4. Elegí ponerme pantalón en vez de pollera y ahora me estoy muriendo de calor en un subte mugroso, sentada en el piso, con mucha (MUCHA) gente sudorosa alrededor.
  5. Elegí tomarme el colectivo y el subte al colegio en vez del tren a retiro y el subte.
  6. Hay paro de colectivos
  7. Tuve que caminar como 20 cuadras bajo el rayo del sol hasta el subte
  8. Se me desarregló el pelo D:
  9. Me olvidé la billetera con la tarjeta sube cargada adentro
  10. Tuve que hacer una cola larga para sacar pasaje
  11. La línea está con demoras
  12. La escalera mecánica no anda
  13. No hay asientos libres
Y hasta ahí llega la lista hasta ahora, lo único que falta es que desapruebe el TP y con eso estoy hecha. Deséenme suerte.


~Belu.M

sábado

¡Y en dónde dejé mi cabeza..!


Bueno. Voy a admitir que estamos oficialmente desaparecidas. Lo reconozco. Es culpa de Haru y Lala que prometieron hacer el post de los zombies, y aunque está hecho no lo postea la la laaaaaa algo de Lala porque es una una unaaa algo. Yo estaba esperando que lo publicara pero como no lo hace se se seeee cag-. Algo.


Les voy a contar algo muy feo que me pasó. Bueno, no es desagradable pero a mí me dio mucha bronca. Y con quién o qué me enojé, se preguntarán. Conmigo. Sí señores, conmigo.