miércoles

Ya llegó la primavera ♪


Sí sí sí, somos unas colgadoras profesionales, nos descucbrieron! Jaja
Pero yo he decidido hacer este post en honor a la primavera.
Bueno la primavera es una estación del año que comienza el día 21 de septiembre en el calendario, pero que en realidad a nivel de rotación de la Tierra, incidencia de los rayos del Sol sobre ella y bla bla bla, se sabe que comienza el 23, pero, y eso, ¿A quién le importa?
La cosa es que el día de la primavera es un día importante en el año que reúne a mucha gente, y que lleva a decir “feliz primavera”, ¿alguien dice feliz invierno el 21 de junio? No verdad? Bueno, entonces podemos plantear la primera hipótesis del teorema (?) y es la siguiente: la primavera se destaca de las demás estaciones del año.
Demostración (incluye relato de todo lo que hicimos este martes)
En primer lugar el día 21 de septiembre tiene una doble festividad, se celebra por un lado el día de la primavera, y por el otro, el magnificente día del estudiante. Quiero aprovecha para decirle “feliz día atrasado” a todos los lectores estudiantes :D Igual yo creo que deberíamos tener más de un día, al menos dos xD La cosa es que el lunes a la noche/martes a la madrugada se hizo una de las fiestas más importantes del año, justamente, la fiesta de la primavera. Convocó un montón de personas del ámbito de nuestro colegio y alrededores y las modelos con cerebro no se lo podían perder! (salvo Lou que por razones de máxima urgencia no pudo venir T_T). Esa fiesta le suma un puntito a la primavera. Quiero decir sobre esto que la pasamos bárbaro! Algunas con nuestros chicos, otras entre amigas, pero en fin, una noche muy piola.

Al otro “día” en realidad, ese mismo día, reunión social multitudinaria en un reconocida plaza de la capital federal. Fue para mí un día especialmente bueno por razones sentimentales en las cuales no tiene sentido entrar, pero vean, un punto más a favor de la primavera. Además, te sentás en el pasto, te tomás unos matecitos y livin la vida loca xD (punto más)
No hay que olvidarnos que es el primer signo oficial de que empieza el calorcito, eso equivale a musculosa, shortcitos, minifaldas, sandalias y cosas lindas. También significa helados, milkshakes de frutillas en sturbucks y demás delicias (punto)
Flores por doquier, y nos ponemos sentimentalosos/as y porque como dicen, empieza la primavera y empieza el amor :3 si hay amor somos todos felices… y creo que me agarró el ataque hippie xD (puntito más)
Bueno, cuantos puntos llevamos? Paja de contarlos, pero son bastantes. Bueno sólo quería revivir un poco este blog porque, como dije, colgamos xD
Eso es todo amigos (:
PD1: La primavera no es mi estación favorita.
PD2: Toda la suerte a nuestra queridísima Haru que está compitiendo en Olimpiadas en Córdoba
PD3: K te amo (a re sacada xD)

Besotes, Nam♥~

5 cerebros dijeron...:

Mar dijo...

llego la primavera, la alegria, las ganas de pasarla bien, los dias de salir y no cagarte de frio. Primavera + unos meses y VERANOOOOOOOO.
beso modelos, son muy genias xD

Belu.M dijo...

razones de máxima urgencia jajajaja
"algunas entre amigas" eso quedó muy turbio

SantitAh dijo...

Feliz Primavera y día del estudiante chicas!

Nam♥~ dijo...

Jajaja qué bueno que pudiste captar el mensaje Belu xD

Lala dijo...

También es la estación del amor (Nam guiño guiño), yo la verdad también la pase bárbaro :)