martes

Vida, emoción y lágrimas

Hola sí? Para hacer un pedido?
Hoy tuve una de las experiencias más emocionantes de mi corta y linda vida. Tuve el placer de tener una vida en mis manos, de sentir y no poder comprender cómo se puede amar tanto a un ser que apenas si existió un día en este mundo. Ya al verlo me quedé embobada con su belleza, era tan pequeño, tan frágil. Las lágrimas se asomaron, pero no, no las dejé salir del todo. "Si querés tenelo" me dijo mi hermano con una sonrisa característica de padre primerizo. "No, todavía no, está durmiendo y no lo quiero despertar" contesté sin apartar la vista de esa preciosa pasa de uvas viviente. Mi mamá y mi abuela se lo pasaban de mano en mano como si fuera un muñequito. "Se está tirando peditos" decía mi abuela matándose de risa. Yo moría por tenerlo, por abrazarlo, pero no me animaba, nunca me había pasado nada parecido. "Dale Belu, no se va a romper" dijo por fin mi hermano alentándome. Ufff bueno, vos podés, nada de lágrimas, es un bebé nada más. Ni bien lo tuve en brazos no hizo falta más que el comentario de mi mamá para que me largue a llorar "Sacale foto ahora que se va a poner a llorar". Gracias eh? Mala onda. Sentí tantas cosas juntas, orgullo por mi hermano M que estaba al lado mío moqueando, amor por ese nene precioso, miedo por no poder ser lo que se espera de mí, admiración por mi cuñada T, entre otras cosas. Qué hermosa que es la vida cuando podemos disfrutar de esos momentos que (muy plagiado de hitch) nos quitan el aliento. Bienvenido al mundo y a la vida RJ, todos te recibimos con una sonrisa enorme mezclada con lágrimas, moco y mucho ADN.



~Belu.M

6 cerebros dijeron...:

Clasica y moderna dijo...

que hermosura :)

Lou dijo...

Si esto fuese Facebook, podría poner un "me gusta", y quejarme de no poder poner un "me encanta". Hoy abrazote para la tía nueva C:

SantitAh dijo...

Que amor!
Yo también me babie así con mi sobrinita, la hija de mi amiga Naty!

Lala dijo...

Es muy lindo! Felicidades y te queremos Belu !

Santa Toronja! dijo...

Que bellezor! Yo entiendo tu sentimiento, xq hace una semana nacio mi sobrina! y es re lindo tenerlos en brazon...

felicidades y a disfrutar!!


saludos

Anónimo dijo...

tenía muchou que no pasaba por acá a leerlas, casi termino de ponerme al corriente y veo que eres la que más postea y que bueno porque me identifico más contigo.
decidí comentar en este post, porque yo hace 2 años, poco más, experimenté lo que ahora tú, yo sentí una inmensa felicidad y ternura a la vez, no paraba de llorar y explicarle que ya quería conocerla, de darle la bienvenida... fue único ese día.
Lástima que la veo tan poco.
Bueno Belu, mucho gusto :)