jueves

Se sopecha del Tío rico.

Hay salidas que son espontáneas.

Estabamos sentadas con mi mamá viendo la tele, el noticiero. Salió la noticia de que habían encontrado una tonelada de cocaína que iba para España (creo) empaquetada en cuadraditos con un Pato Donald pegado al frente. Entonces, al reportero se le ocurre preguntarle a un tipo de por ahí: "con respecto al logo, ¿qué sospechan? ¿de dónde viene?"

Y ahí salta mi mamá.

Mamá: Sopechan, claramente, del Tío rico y del origen de su fortuna. Pato Donald como la fachada. Los tres sobrinos, prófugos.

Haru: eh?

Mamá: Pero, decime. NO ES UNA PELOTUDEZ LO QUE ESTÁN PREGUNTANDO? A una pelotudez, se le responde con otra pelotudez. Qué querés que te diga? El principal sospechoso es el Tío rico JAJAJAJA.

La cuestión, es que mi mamá no deja de sorprenderme... nunca.



(¿Hablo en nombre de todas cuando pido perdón por haber dejado tan, tan abandonado al blog? Hay razones para hacerlo y no competen sólo al estudio, lectores, ¡paciencia!)

~Haru.

7 cerebros dijeron...:

SantitAh dijo...

Jajajajaj y sí! Si encontraron la cara de Donald en bolsas de cocaína debe estar ligado con Tío Rico!
Las conclusiones de tu mamá estan buenas che!


Y si no se hizo rico con las drogas de la otra cosa de la que se sospecharía es de petroleo pero la coca ya lo mandó al frente!

Anónimo dijo...

Miralo vos al Tío Rico.
Ya no se puede confiar en nadie.

Santa Toronja! dijo...

Pato Donald?? jajaja que ocurrente por dió! Tio Rico= Capo Mafia es obvio!Otra cosa, basta de excusarse y media pila con el blog...!!


saludos!

El Dc Felipe y YO dijo...

Naaaa, tu vieja tiene razon....
Es imposible que el tio rico haya amasado semejante fortuna de forma licita!!!

Belu.M dijo...

Es en serio! si contáramos todo lo que nos pasa, pero somos como los famosos... no nos gusta hablar de nuestra vida privada (?)

Los amamos lectores, no los merecemos, déjennos...

MENTIRA MENTIRA NO NOS DEJEN

Mar dijo...

jajaja no nos abandonen asi :( que idola tu mama jajajaja ujn beso modelos. ah el otro me fui a comprar unos zapatos nuevos con un TACO HERMOSO SINCERAMENTE jaja y me acorde de ustds. el mundo definitivamente es distinto desde las alturas

Matías Ducasa dijo...

amo a tu mami :)