lunes

Escapando de los platelmintos, anélidos, equinodermos, moluscos y nematodos

Nunca, repito, NUNCA, escriban en un blog cuando están deprimidos. Les va a salir una maraña de cosas raras y emos que después, cuando vuelvan a ver todo claramente y dejen de mojar la almohada con mares de lágrimas, van a detestar. Ok, lo sé, en ese momento tenemos infinidad de cosas para expresar. Un consejo: escríbanlo en word, guárdenlo y cuando quiera reirse de sí mismos y de lo patéticos que sonamos cuando estamos tristes y pensamos que el mundo se cae, ábranlo.
Ciertamente me pasó de pasar por ese estado, abrir el blog, escribir muchas boludeces y nunca postearlo. Por qué? Porque ustedes, lectores queridos, no entran a un blog para leer cómo la vida de alguien se desmorona (o para ser realistas, cómo alguien cree que su vida se desmorona y escribe una zarta de estupideces). Y menos en este blog! Un blog lleno de amor, paz y alegría. Ja. Casi que me río. Bueno, un blog que trata de ver el lado cómico a lo cotidiano, dejémoslo ahí.
Por eso es bueno tener a alguien que te escuche (o que al menos deje la ventana del msn abierta y te responda con un "ajá", "sí claro", " :( " y derivados), para no aburrir a los lectores. A qué iba todo esto? No me acuerdo... tenía ganas de escribirles porque los extraño, y también extraño mis momentos de inspiración. Bueno, supongo que también ayudó el hecho de que tengo que estudiar biología y tengo cero ganas.

Chau blogueros.
Hola Nematodos.


PD: Haru estoy en crisis biológica, si lees este mensaje... SOS


~Belu.M

4 cerebros dijeron...:

SantitAh dijo...

Jajajaj
Es cierto pero a veces esos momentos son bastante inspiradores!
No sé en mi caso cuando estoy triste escribo mejor! Y parezco más inspirada que otras veces!

El Dc Felipe y YO dijo...

yo tengo la teoria (y es un poco mia un poco robada) q es en los momentos de angustia y de crisis q creamos las mejores cosas!!
Si esta todo bien para que innovar!!

Decile a HAru q no JOda q esta de vacacines!!

Lou dijo...

Belu te quiero C:
PD: Para el dc felipe y como siga: lamentablemente son semi-vacaciones. Osea, te la rascás, estudiás, rasque, estudio, y así, eternamenteee (?)

Una joven.. dijo...

yo estudie todo eso el año pasado en la escuela!que horror!!!!
x suerte ya no voy más a la escuela!je!

besotee!