lunes

-Che chicas, colgamos con el blog...
-Sí, es verdad...
-Deberíamos postear algo de vez en cuando...
-Sí, es verdad...
-No podemos abandonar a nuestros lectores...
-Sí, es verdad...
-Entonces?
-...
-...
- me alcanzas las papas?
- no hay más, querés doritos?
- ufa, ok gracias.

viernes

Sensaciones

Han estado esperando el momento del rencuentro durante mucho tiempo. El hecho de saber que había vuelto despertó su amor nuevamente. La llama no estaba extinguida, para nada. La pasión estaba intacta, en el corazón. Grabada a fuego en el pecho. El tiempo no era un obstáculo, sino un avivador del sentimiento.


Ahora por fin iban a verse cara a cara. A compartir un momento juntos. Momentos que si bien cortos, serían inolvidables. Se preparaban para la ocasión, una comida especial, una vestimenta apropiada.
Primero se acomodan alrededor del objeto, lo rodean y lo adoran. Por primera vez fijan la atención en algo y le prestan atención. Lo acarician, lo besan. Se colocan en frente, lo desean. Quieren gritarlo con todas sus fuerzas, no les importa que los escuchen en la otra habitación.


Todo deja de ser oscuro, ahora pueden ver los colores verdes del paraíso. El corazón les empieza a latir más fuerte, se agitan. Ya no aguantan. Quieren tenerlo ya.
Observan los movimientos, arriba y abajo, izquierda y derecha. Quieren que entre. Ahora. Pero retrocede. Les aumenta la temperatura del cuerpo. Todo vuelve a empezar.


Devuelta los movimientos. A veces lentos, otras más rápidos. Avanzan y retroceden. Se lastiman. Se enredan. Van por todo. Lo quieren todo. Lograr su cometido una y otra vez.
Parece que cada vez están más cerca. Se tensan. Siguen avanzando nadie los puede frenar. La ansiedad se hace incontrolable. Aumentan la velocidad. Lo quieren ya. Todo se vuelve rojo, el momento llega. Los músculos se agarrotan. Un grito quiere salir de sus bocas.


Llegan, llegan y….


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En honor al mundial, una descripción del comportamiento de ciertas personas frente a un partido. Ojo, no digo hombres, porque a muchas mujeres les gusta el futbol. El martes todos a la casa de Lou a ver el partido!!! Yo llevo la torta! :D
Hasta la próxima!
Nam~

martes

Salida de Chicas

Y cuando pensábamos que todo se nos iba de las manos, cuando no podíamos soportar más la situación, cuando ya no teníamos tiempo para nosotros mismos, recordamos. Recordamos que nada es eterno. Recordamos que la vida sigue y que todo es un ciclo. Por fin había llegado el momento. Y luego nos sentimos liberados. Definitivamente era eso lo que necesitábamos. Gente, el viernes 4 de Junio terminó el trimestre. Gracias a dios!!! Mañana nos vamos con las modelos a Freddo a tomarnos un rico y merecido helado.Típica salida de chicas. Pero qué implica una salida de chicas realmente? Es tan sólo juntarse con amigas a hablar de zapatos, chismes y novelas? No, señor. Una salida de chicas implica mucho más que simples estereotipos yankis de chicas hots que salen en pollera y tacos altos aunque estemos en pleno invierno y seamos adolescentes que no soportan los tacos más de dos horas. Aprovecho para decir ¡Aguanten las zapatillas! Bueno, les decía... una salida de chicas es mucho más que eso, es mucho más de lo que la gente común piensa. En una salida de chicas se puede hablar de todo, y cuando digo todo me refiero a TODO. Problemas con los viejos, críticas a los novios, críticas a los hermanos, críticas a los chicos en general, perros, comida, ropa, colegio, chismes del colegio, comida, sexo, chismes de la farándula, comida... en fin, de lo que se les ocurra. Es por eso que mañana va a ser un día muy relax, muy tranca. Igual, seamos sinceros, cualquier cosa es relajante después de tener dos semanas el culo pegado en la silla aprendiéndote el manifiesto comunista de Marx.


Post cortito pero conciso. Buena semana a todos :)



~Belu.M