lunes

Por favor, ¿Cuánto más?

Bueno, digamos que tengo desde hace días ganas de escribir algo interesante en el blog, pero mis actividades contravoluntarias me lo impiden. Además de mi poca imaginación.

No encontraba tópico ameno para presentarles, pero hoy, viendo CQC (Sí, amo CQC y todo su sarcasmo), escuche hablar a una tal Belén Francese (Se escribe así?) y no es que esperara mucho de ella, pero largo una sartada de BOLUDECES que me indignaron.
El tema de la nota que estaba haciendo el pelado era "Cuál es tu fantasía? Salí del closet!". Entonces le preguntaba a varios famosos sus fantasías (entre los cuales estaba Iliana Calabró, cuya fantasía era "estar con dos hombres") y en una de esas aparece Belén Francese diciendo, no tan literalmente, ésto:

"No, es que yo estoy en un momento de realización personal; estoy haciendo algo muy lindo, algo que siempre quise hacer y ahora siento que es el momento de mi vida para hacerlo y, nada, es muy lindo. *Risa boba* Estoy escribiendo canciones para los jugadores de fútbol! Para levantar los ánimos y para el mundial y, no sé, nada, son canciones. Además tengo el apoyo de estrellas internacionales para este proyecto... No sé, como Moria Casán y otras personas más..."

En este momento dice el pelado: "Pero Moria Casán... no es una estrella internacional..."

"No, bueeeeno. Pero ella viajó al exterior muchas veces, no? Es una estrella internacional!"

Y bueno, supongo que la conversación habrá seguido, pero no tuve oportunidad de escucharla porque entré en un estado de desesperación post-boludez terrible.
Tal vez crean que estoy exagerando (puede que tengan un poco de razón), pero es simplemente INACEPTABLE que a personas como Belén Francese se les dé la oportunidad de hablar frente a una cámara, de salir en los medios sin decir ni UNA sola cosa inteligente. Está bien, es un tanto relativo; a muchas personas (lamentablemente) les parecerá inteligente, osado, bueno, quéséyoquémás la idea de escribirle canciones a los pobres jugadores de fútbol (que, por cierto, cuánto ganan por perseguir la pelota? u$s300.000? Pobres...) para alentarlos y demás.

Eso no es todo, la verdad es que vengo arrastrando esta bronca desde que empezó el primer "Bailando por un sueño" así que me van a tener que aguantar en este post... Ahora, a todas las chicas de la tele, se les da los títulos de "conductora, actriz y cantante". Ok, no hay nada de malo en eso, si quieren fingir tener un poco de talento está bien, algo les tiene que llenar su pobre vida vacía (ya estoy bardeando). Sin embargo, si mal no recuerdo, antes para ser conductora se estudiaba una carrera, no? Para ser actriz también, además de tener que contar con las dotes necesarias. Para cantante más que tetas y culo se necesitaban unas cuerdas vocales tremendas (Me desvío para mencionar que Nam tiene esas cuerdas vocales tremendas y, lamentablemente, le va a costar muchísimo conseguir un lugar en el mundo de la música porque no está "acomodada" y le faltan las tetas [perdón, Nam]).
Muchas veces me pregunté si tenía que dejar mis aspiraciones de estudiante de biología, hacerme las lolas, olvidarme de todas las capitales de Europa que me marcaron a fuego, y pedirle a mi viejo que me presentara al productor de alguno de los programas de chimentos que buscan minas boludas para que muestren el plástico frente a las cámaras. La respuesta, para mi y para todas las chicas que lo pensaron, es NO. Está bien, tal vez nos perdamos de una vida llena de guita, fama instantanea, hombres y burbujas de champagne; pero estoy segura de que no vamos a extrañar el ser una vergüenza para chicas que algún día a la noche nos escuchen decir huevadas sin sentido en televisión. Mucho peor es el hecho de que algunas sucumbirán a la tentación y dejarán sus estudios porque el ejemplo que reciben es que no-sirve-de-nada estudiar, total... triunfás igual! Acordate, sólo tenés que tirarte a un par de pelotudos para aparecer en el defile de Pancho Dotto! ;)
Me estoy yendo de mambo, y la idea del post era poner lo indignada que estoy, no putear a las vedettes que andan sueltas por los medios. Algunas realmente no habrán tenido otro destino que terminar denigrandose con chismes baratos para llamar la atención, otras estarán ahí por desición propia. Mi desición reside en estudiar Biología y, más adelante, cuando gane el premio Nobel por algún descubrimiento en biomoléculas, tener que ser el orgullo de una sociedad de la cual yo no me siento orgullosa.
Catarsis, fuera!

Pd: Estuve a punto de poner una foto de Belén Francese pero me abstuve, por el bien de sus mentes. (No tenían porque ver esa imagen, Dios.)

4 cerebros dijeron...:

Zeithgeist dijo...

pssst, todo va de buen culo/tetas.El cerebro es completamente accesorio.

Lala dijo...

Me pongo de pie a aplaudirte har ;)
y Nami va a ser famosa

El Dc Felipe y YO dijo...

habia escrito un comentario laaaargo felicitandote y se borro :Ñ

ASique, ahora me limito a volverte a felicitar, por tu madurez...

y como decia antes (cuando se borro) la sobre exposicion mediatica de esos ejemplos vergonzosos y denigrantes del rol de la mujer (como objetos) hacen que muchas chicas equivoquen el camino!!

Al menos se que UNA modelo con cerebro no va a caer en las garras de ese oscuro mundillo!!!

Aplause medalla y beso apra HARU!
EL DOC.

PD: igual las tetas te las podes hacer igual, al menos para se la alegria de tus compañeros de laboratirio =D

Matías dijo...

FUCK THE SYSTEM!!!!
sos una genia haru :)