miércoles

Lo quiero corto acá, acá un poco más largo...

Hola a todos de nuevo! Volví porque todavía no renuncié a ser una modelo con cerebro :D. Tenía tantas ideas en la cabeza para escribir un posteo que la verdad al final terminé por no escribir nada. Pero como los extrañaba mucho mucho, aquí estoy aventurándome nuevamente en el arte de la escritura (aunque un poco bajoneada por haber recibido el discurso de una profesora instruida de literatura, que afirma que cualquier texto escrito por un adolescente es basura).

Hoy fui a la peluquería. Es más, recién vengo de ahí. Este evento realmente me alegra toda la semana. ¿Por qué? me preguntarán. Tengo varias razones.
La primera es que ya no aguantaba más el flequillo tapándome los ojos; ahora lo tengo cortito y puedo ver el mundo sin tener que sacarme el pelo de la cara cada dos por tres.
La segunda es que no es por presumir, pero Daniel, mi amado peluquero, es el mejor peluquero del mundo ♥ El hombre hace magia con las tijeras, es increible. Y la pregunta que se deben estar haciendo es sobre su sexualidad. Sí, Daniel es homosexual, y es el homosexual más genial y divertido que conozco. Yo siempre dije que la relación entre mujer y peluquero debía ser de confianza, y no hay persona que inspire más confianza que el propio Daniel. Oh sí, creo que cuando él decida jubilarse va a ser un día negro para muchas de sus clientas fieles que pagamos $78 por cada corte. Daniel, por favor, NO NOS DEJES! O si nos dejás... ENTRENÁ A ALGUIEN!
La tercer razón es por algo que todas las mujeres sabemos. No hay nada más lindo que te digan "Aay te cortaste el pelo, te quedó re lindo!!". Aunque nosotras, no sé si por ambiciosas o por ingénuas, esperamos la misma reacción por parte de la platea masculina, obteniendo casi siempre los mismos resultados:

Belu.M: Hola Pa :D
Papá: Hola hija
Belu.M: (Se queda parada al lado esperando que note su corte y al no ver reacción alguna pregunta) ¿No ves algo diferente en mí?
Papá: A verte... Te pintaste los ojos?
Belu.M: Papá, todos los días me delineo. ¿Otra cosa?
Papá: mmm... me rindo.
Belu.M: ¬¬ Me corté el pelo.
Papá: Ahhh sii, estas hermosa hija.
Belu.M: No, ahora no tiene validez tu opinión. (Va hacia donde está su hermano, ¡uy qué sorpresa! está viendo un programa de fútbol). Hola L :)
L: mmhh..
Belu.M: ¿No me ves distinta?
L: mmhh...
Belu.M: ¿Qué significa eso? ¿Sí o no?
L: Significa andate y dejame ver la televisión.
Belu.M: Hombres....

Bien, los hombres siempre serán hombres y por regla transitiva nunca van a notar nuestro corte de pelo por sí solos. Aunque chicas, no pierdan la esperanza, siempre hay alguno (y si tenemos suerte ese "alguno" es el "alguno" que nos interesa) que se da cuenta del cambio y se aventura a decir "¿Te cortaste el pelo?". Y a esta pregunta le seguirá otra nuestra que servirá sólo para subirnos el autoestima "¿Te gusta?".
El 95% de las personas responde que sí.

8 cerebros dijeron...:

Santa Toronja! dijo...

Hola! leí mas de una entrada (eso es milagro para mi jaja) asi que les digo que me encantó el espacio..

saludos chicas!

Gataflora ♥ dijo...

Yo conozco a Vero, que antes era Hector.

Es una genai cortando.


Porque sera que ellos y las tijeras se llevan tan bien?

Sos uno/as capo/as.

Besi

Anónimo dijo...

No se si esto contribuye al hecho de que me digan que soy demasiado puto para ser heterosexual (A veces ni yo entiendo a que se refieren con eso, pero mi mejor amiga me lo dice muy seguido), pero por lo general suelo darme cuenta de los cortes de pelo, o tinturas semi-imperceptibles, o boludeces asi.
Pero yo lo adjudico a que soy muy detallista, nada mas.



PD: ¿¿¿78 pesos???
Menos mal que mis amigos me cortan el pelo (Asi queda también, lo se).

La amante dijo...

La única vez que un hombre se dió cuenta que me había hecho algo en el pelo es cuando me lo teñí de violeta para una fiesta de disfraces.

C dijo...

Terriiiiiible enrtada jajajaajajja nunca nadie se da cuenta en mi casa, LOS ODIOOO

TucuMala dijo...

yo soy infiel compulsiva de peluqueros, tengo uno fijo pero lo cambio seguido por otros... asi soy de pura jodida nomas


tucumALA

Belu.M dijo...

Santa Toronja: qué bueno que te guste el blog :D

Gataflora: Es un misterio dela vida que nunca vamos a saber jaja

Seba: sos una de las pocas exepiones a la regla jaja y sí, 78 pesos, lo valen hasta el último centavo

Lu: uy te teñiste de violeta? qué osada! jaja y sí paraq q se den cuenta hay que hacerse cosas notorias desde el espacio..

C: no sos la única :P en mi casa la única que se da cuenta es mi mamá y no cuenta porque ella me acompaña a la pelu... después ninguno de los hombres de mi casa lo nota :/

Tucu: jaja yo era así hasta que lo encontré a daniel ♥

Haru dijo...

Sufrís de una especie de dependencia-parasitismo como yo sufro con mi depiladora ):