martes

Domingo Pochoclero

Recién ahora es cuando uno se da cuenta de cuánto cuesta mantener un blog. Cuando todas las otras actividades se superponen y, a pesar de tener varias cosas en la cabeza para hacer un megapost, no poder concretarlo por culpa de la falta de tiempo.
Ayer fue el primer día de clases, o lo que es igual: el domingo nuestro último día de vacaciones. Por eso decidía disfrutar a pleno ese último domingo, y al igual que dice la Biblia: "El Séptimo día Dios tuvo terminado su trabajo, y descansó en ese día de todo lo que había hecho. Bendijo Dios el Séptimo día y lo hizo santo, porque ese día descansó de sus trabajos después de toda esta creación que había hecho" (Está medio mal traducida la Biblia, en ese mini párrafo vemos la palabra "día" demasiadas veces). Me desperté a eso de las 4 de la tarde mezclando la realidad de mi sueño con la realidad real. Llovía, un día perfecto para quedarse en la cama.

Como dice mi mamá "cada casa es un mundo", es decir, cada familia tiene sus tradiciones, costumbres y derivados. Una costumbre que realmente me gusta de mi familia es el día de películas. Ojo, no es que fijamos una fecha cada mes y ese día nadie hace otra cosa que no sea mirar películas. Es algo más liberal e implícito que nos reúne a dos o más miembros en una habitación por horas y horas. Esta vez nos tocó a mi hermano L. y a mí. Para empezar vimos “Bride and Prejudice” (Bodas y Prejuicios), una especie de parodia (en realidad digo parodia porque no encuentro el término que estoy buscando) de la película “Pride and Prejudice” (Orgullo y Prejuicio) basada en la novela de la famosa escritora Jane Austen. Una comedia romántica común y corriente, si me preguntan. Seguimos con "Distrito 9", una película de ciencia ficción que bajó mi hermano. Es de esas películas para pasar el rato, no fue la gran cosa. Finalmente, vimos "Sherlock Holmes", imagino que muchos de ustedes la habrán visto en cartelera. Sobre ésta película tengo que decir que me gustó mucho (por supuesto, amo todo lo que sea razonamiento lógico ♥), aunque me resultó algo difícil de seguir. Creo que es de esas que uno tiene que ver más de una vez para sacarle el jugo por completo y captar esos pequeños detalles que decoran la película aunque uno no los note la primera vez que la ve. Muy recomendable (no me maten si después la ven y no les gusta, pidan segundas opiniones). 

No me acuerdo qué era lo que iba a esribir originalmente, pero me copé con eso de las películas. Espero que esta no sea la última vez que escriba en éste maravilloso blog, me iría con un posteo muy pobre. Y bueno, es lo que hay. 
Buen inicio de semana :)




~Belu.M

2 cerebros dijeron...:

C dijo...

si se van las modelos con cerebro yo me voy tambien

Anónimo dijo...

Con eso que me dijiste, que comenzaste a leer mi blog por mi foto del perfil, me compraste. Un beso, linda.