viernes

La quiero, ¡pero ya! (Parte II)

Como expliqué en este post, estaba en el XL más cercano de mi casa cuando me dieron una terrible noticia. Sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos, que me ahogaba en un mar de sufrimiento, que... mentira, no fue tan terrible. Pero sí me sentí una estúpida por haber pensado que una cartera tan hermosa no la iba a comprar nadie más que yo. Y ahi estaba la chica rubia que antendía el negocio, sonriendome como una boba.

- Mmmmno, no me quedó más de esa en color celeste...
- ¿C-cómo que no te quedó más??
- No, no. De esa no. Era la décimo-trigésima vez que hacíamos descuento, ya nos quedamos sin stock.
- Pero, ¿ni una? ¿En ningún local?
- No sé, te puedo averiguar si querés. Pero mirá ésta, es re divina y el modelo es re parecido, sólo cambia la correa...
- Sí, es hermosa. Pero yo quiero la celeste...
- Te averiguo, si querés, te averiguo. Ah, y ésta de acá es re linda también y es casi el mismo modelo, además tienen el mismo precio: 79 pesos. ¡Re-re barato!
- Sí, pero es verde y tiene rayas, yo quiero la celeste con florcitas y puntitos.
- Ahh, te puedo averiguar, eh, pero sólo en Devoto y en Liniers que son los locales más cercanos a este. Me parece que en devoto no hay más tampoco. Mirá que la verde es re grande adentro, te re entran un montón de cosas, eh.
- Sí, ya veo. ¿Decís que en Liniers quedan todavía?
- Te puedo averiguar, sí. Igual no te re ilusiones, ya era la décimo-trigésima vez que hacíamos descuento, eh. Además, personalmente, la verde es mucho más linda. Y es re-re grande.

A estas alturas yo ya quería saltarle a la yugular al grito de "PERO YO QUIERO LA CELESTEEE, QUÉ PARTE NO ENTENDISTE!? SÉ QUE TENÉS LA CELESTE, DAMEELAA, DAMELAAA!". Pero me contuve, y como toda una caballera le devolví la horrible cartera verde con rayas (que no era celeste ni tenía florcitas ni puntitos, para el que no le quedó claro), forcé mi mejor sonrisa, le dije "Bueno, no importa. Gracias, eh" y me fui caminando por la puerta totalmente desdichada por mi cartera y pensando que por chicas como esa el país anda re-re mal (en realidad no tenía la culpa de nada la pobre chica, tenía que desquitarme).

El sábado me voy al Abasto a buscar MI cartera (que ya es mía, aunque no la haya pagado todavía) y después voy a entrar al negocio de esa rubia con la cartera llena de cosas a preguntar por alguna boludez y a refregarle en la cara que conseguí lo que ella no pudo venderme, já!

5 cerebros dijeron...:

C dijo...

JAJAJAJAJ a ver, HIJA DE PUTA! entende, DATE CUENTA que yo quiero ESO, no LO OTRO, forra! ¬¬ uh como me sacan las vendedoras. aca en lomas y en adrogue hay un zuh o zue o no me importa ¬¬, si queres te averiguo :)

Anónimo dijo...

"toda una caballera" xD!!

Suerte, ojalá encuentres TU cartera :)

El Dc Felipe y YO dijo...

Momento, vas este sabado al abasto a buscar tu cartera o ya fuiste???
Como sabes q ahi va a estar???

Como dijo C, vamos a hacer una cadena de oraciones para q encuentres tu cartetra celeste, y ya que estamos, te la buscamos por los locales de XL de la zona sur!!
De ultima si no la encontramos, esta la opcion de la verde :P
jajaja

que feo cuando te quieren enganchar algo q no va, como cuando te quieren presentar a un chico :Ñ
DEJA deja no te esfuerces =D

besos
YO

Cin dijo...

la cartera tiene q ser esa!! no entendiste??

odio cuando las vendedoras te quieren vender a toda costa!!!
me molesta profundamente

bueno, pasando por alto este momento de furia...

besos chicas!!!

Haru dijo...

Jaajaj, la entrada la había escrito antes de publicarla. Me olvidé de agregar que la cartera ya está en mi poder gracias al XL del Abasto, oh si.
Después de esto no me compro ninguna cartera más en mi vida.

C: A mi también me sacan; además esta chica era rubia, eso embarraba un poco las cosas (?)

YO: uhhh, eso de que te presenten a un pibe! jaja Porque es el amigo del novio de tu amiga y "seguro se llevan re bien". Así que mientras tu amiga está por ahi con su novio, vos te aburrís con el amigo que ni conocés :P Es una cagada.

Cin: Despreocupate, es algo que enerva a cualquiera jajaja. Besos!