lunes

Enigma pendiente

No sé si se habrán dado cuenta, pero desde el comienzo del ciclo lectivo 2010 (que ciertamente no nos incluye porque tenemos coronita y nosotras empezamos el 22) no hemos posteado muy seguido. No teman, no es que se nos secaron las neuronas ni nada por el estilo, es sólo que estamos sufriendo una falta de inspiración terrible. Este post sería como los capítulos de relleno de las series, que no contribuyen en nada a la historia pero como están ahí los vemos.
Así que como habíamos prometido, les dejamos el enigma que no pudimos resolver entre el sol, la playa y el viento costero.


Igual tenemos que admitir que esa revista era medio loca, unas páginas más atrás nos encontramos con ésto:

Por si no lo pueden leer dice "Reconocemos que el nombre de este juego es extraño, pero se debe a que tenemos serias sospechas acerca de lo que bebió su creadora antes de escribir las referencias. Resolverlo puede provocarle mareos. Para menguar un poco este desorden, le decimos que el esquema tiene un dibujo simétrico.". Para mí que los escritores estaban todos dados vuelta y por eso no podían hacer enigmas coherentes.

Atentis! el que logra resolver el primer enigma se gana un premio! Ea, les gustó la idea, yo sé que sí :D. El premio será publicado en el siguiente post, y tienen una semana para mandar la solución al mail: modelosconcerebro@hotmail.com. (Para ver mejor el enigma vayan acá)

Suerte!

~Belu.M

2 cerebros dijeron...:

El Dc Felipe y YO dijo...

no hay chance q saque el enigma

soy muy malo para eso y pierdo con facilidad la paciencia!!!

pero tengo un amigo q es un erudito en la materia y el si lo sacara!!!!

mañana lo pormociono en mi blog para q se prendan otros bloguers mas intelignentes q IO!!


besos
NICO

Gataflora ♥ dijo...

Yo tmb tengo una revista asi, y cada vez que me cruzo con un enigma como esos lo soluciono al toque.

Doy vuelta la pagina y sigo con otra cosa :P A mi la paciencia me dura muy poco!!