miércoles

Una duda corta y concisa

No hay nada que se parezca al placer de llegar a tu casa y sacarte los zapatos que te vienen matando desde hace una hora. Es despojarse de esos malditos y hermosos torturadores recién comprados que todavía no amoldamos. Algo que los hombres nunca van a entender… aunque si tengo que explicarlo en su lenguaje sería como desabrocharse el cinturón que cumple una doble función: sujetar los pantalones y esconder esa gran panza peluda que casi (y digo casi porque odio las generalizaciones) todos los hombres de arriba de los 40 mágicamente desarrollan.
Es increíble ver a mujeres como Susana Jiménez, Mirtha Legrand o Cristina Kirchner manejarse tan bien sobre zapatos que probablemente no usaron más de 4 veces en toda su vida. Es decir, amoldar un par de zapatos lleva su tiempo, sin embargo siempre las vamos a ver con tacos altos y sin curitas en sus pies. ¿Cómo es eso posible? Experiencia, dirían algunos; la calidad de los zapatos, dirían otros. Si me preguntan, no me convencen ninguna de estas dos respuestas, pero todavía no encuentro una solución coherente para este puzzle.

6 cerebros dijeron...:

El Dc Felipe y YO dijo...

no le des muchas vueltas es por la calidad del zapato....
EL cuero bien trabajado es mucho mas blando que el cuero normal y que el plastico, ergo se amolda al toque.

Eso sumado a que los zapatos de esas señoras ya son previamente ablandados en un orma ;)

Por otro lado no usaremos zapatos, pero si experimentamos esa tortura con los botines, como duelen los pies en el primer picadito!!!

Besos
el DOC

PD: porq la moderacion???

L dijo...

gracias Belu por pasarte po mi blog!!!
ahora me voy a poner a leer el tuyo.
beso!
Menage

Haru dijo...

Terrible duda, yo estoy 10 minutos arriba de zapatos y ya me empiezan a doler los pies, estén ablandados o no.
Igual, esas señoras se pierden de la maravilla de generar un vínculo con un par de zapatos, no? Cuando nos los ponemos por primera vez ya sabemos que van a ser compañeros de muchas de nuestras aventuras.

Lo de la moderación es porque entrar al escrito y ver que hay comentarios para moderar es un milagro de la vida (?). Es como saber que fuiste tía o algo así.

Belu.M dijo...

jajaj es verdad, hablando de eso... acaba de nacer mi primita :D

Gataflora ♥ dijo...

Los zapatos me sacan ampollas, peor cuando de glamour se tratan ahi estan firmes al pie del cañon!

Igual, no cambio por nada mis zapatillas. :P

Buen blog nenas! muchos exitos.


Pasaense por el mio,

Anónimo dijo...

Yo uso zapitillas y para cuando las dejo de usar, me quedan impecables... quizás y me anime en donarle algunas de las antiguas a estas señoras Susana Jiménez o Cristina Kirchner
:P