lunes

Tiempo de relax

¡Las tres quintas partes de Modelos con Cerebro nos vamos de vacaciones!

Por fin llegó el momento de disfrutar del mar, la arena, el departamentito del décimo piso, y (aunque no quieran creerlo) el PUMP...
Como sabemos que son humanos, seguramente se preguntarán: "La segunda de febrero?? Pero no hay N-A-D-I-E!". La respuesta es simple, Haru es una antisocial y se niega a viajar en otra época del año. Además, ¿qué mejor que las playas sin niños pequeños tirándote arena o agua cuando querés tomar sol tranquila?
Actividades veraniegas: Hacernos milanesa, comprar chucherías, enterrarnos hasta el cuello y hacernos cuerpos esculturales y afrodisíacos (con arena, claro), fingir ser yankees y entrar a preguntar por marihuana a los negocios (esa es la posta), comprar chucherías, sacarnos fotos (no necesariamente actividad del verano), jugar al PUMP, caminar por la peatonal hasta que te salgan ampollas, ver el amanecer en la playa, churroschurroschurroschurros, fichar chongos y bultos, comprar chucherías, hacer sudukus hasta que se nos expriman los cerebros (y otro tipo de actividad mental, para que no dejemos de ser modelos CON cerebro), ir a la feria a comprar chucherías, intentar dormir hasta las tres de la tarde y en caso de fallar está la siesta-en-la-playa, para personas normales: quemarse hasta tomar un lindo doradito; para personas como Haru: ponerse protector de bebé, criticar a las chicas con las tetas hechas, criticar a las chicas con las tetas no hechas, criticar a la gente, criticar, comprar chucherías (ya lo dijimos?) no extrañar a nadie (excepto a los lectores porque somos chupamedias) y disfrutar de lo que queda del verano porque la vida es muy corta! (y el verano también).

Sabemos que somos de vital importancia para ustedes, pero no nos extrañen... los dejamos en buenas manos (Lou, Lala, haganse cargo). Mientras nosotras (las vacacioneras Belu.M, Nam y Haru) vamos a postear de vez en cuando algunas cosillas pero más que nada nos vamos a sentar a contar gaviotas con un licuado de banana en la mano.

Feliz segunda quincena de febrero para todos!

4 cerebros dijeron...:

Juli dijo...

Como sabemos que son humanos, seguramente se preguntarán: "La segunda de febrero?? Pero no hay N-A-D-I-E!".

me siento claramente ofendida.

El Dc Felipe y YO dijo...

SEEEEE, lasegunda de febrero es la mejor de todas las quincenas!!!
(despues de leerte me di cuenta que pase veranos con una modelo con cerebro y no me habia dado cuenta)

Te banco en todas las actividades, menos en eso de jugar al PUMP, escucho esa musica y me da escalofrios!
Aguante criticar, y es muy buena esa de fingir ser yankies!!
besote grande, pasenla muy muy bien

Lou dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lou dijo...

¿No me vas a extrañar sucia? ENTONCES YO TAMPOCO :/ voy a extrañar a mikito sexy y a nami sexy, pero a haru NOSEXYSINTUYASABESQUE no la extraño NADA .
Puta ¬¬
porfis, cuando finjan ser yankis hagan la gran YOOOOO WASSUPPPPPPP xD











PD:El blog se fue a la mierda xD