lunes

Preguntas frecuentes de mujeres aburridas

Dios nos odia; pusimos un pie en las caribeñas playas de Buenos Aires y se largó un diluvio que sigue hasta hoy... Así que se imaginarán que no fuimos a exponer nuestros esculturales cuerpos al mar, para alegría de todos. Para matar el tiempo no sólo nos rompimos los metatarzos en el Pump, resolvimos todos los crucigramas, autodefinidos, mellizos, sudokus, enigmas, crufifotos y derivados; sino que también nos dispusimos a esclarecer algunos de los grandes misterios de la vida (tales como: ¿Qué hay después de la muerte?, ¿El alma humana pesa?, ¿Las almas, después de morir, van a una gran fila de espera para un cuerpo nuevo?, ¿El color existe o sólo es un efecto visual producido por la luz sobre los pigmentos?, ¿Los hombres se hacen la paja todos los días?, ¿Las mujeres sienten la misma necesidad de colarse los dedos?, ¿Los hombres si no se pajean explotan o algo así?, etc.).Es así como un día nos encontramos observando actitudes varoniles frecuentes y nos dimos cuenta de que hay ciertos patrones que se repiten comunmente en el especimen homo sapiens sapiens masculino:

1- ¿Por qué los hombres caminan con un pie mirando para cada polo? Es así, señoritas. La mayoría de los hombres camina con los pies formando un ángulo obtuso con respecto al eje central del cuerpo. ¿Será para airear las bolas? Un gran misterio, sin duda.


2- ¿Por qué los hombres escupen TODO el tiempo? Sienten una necesidad rayando lo morboso de rejurjitar esa mezcla de saliva con moco al que comunmente llaman pollo. Pero, ¡ojo!, hay ciertas técnicas especiales para largar el pollo: una serie de sonidos extraños combinados con movimientos de garganta y lengua para que la mezclita salga de la cabidad bucal con una velocidad de aproximadamente 102 km/h. ¿Hay necesidad?

3-
¿Por qué los hombres se rascan las bolas y después NO disimuladamente se huelen?
Ok, lo admitimos, no todos se huelen las manos todas impregnadas de ese olor a huevos sin lavar, pero tenemos testigos de que algunos lo hacen (por supuesto las fuentes son confidenciales pero viene de parte de la familia de Belu.M). Según estas fuentes también sabemos que lo que más disfrutan es rascarse el "nicúnihué" (ya sabrán a lo que nos referimos), esa parte del cuerpo oculta y secreta, sólo disponible para aquellos aventureros que quieran afrontar sus misterios y olores (?).

4-
¿Por qué los hombres tienen esa relación conflictiva con la tapa del baño?
Algo inentendible desde el principio de los tiempos. Está el que mea sin levantar la tapa, le erra al agujero (qué boludo), te mancha todo el borde con gotitas de pis y, para colmo, ni se gasta en limpiarlo; así que te deja la sorpresa para cuando vos tengas que usar el baño. También está el que levanta la tapa, mea tranquilo (igual mancha el borde y además, no sabemos cómo, te dejan los pelitos enruladitos ahi, para que te miren) y NO baja la tapa. ¡Dios! ¿Tanto cuesta? Encima, se quejan de que te quejás. Como bien dijo Belu.M: "¿Y por qué yo tengo que fijarme antes de apoyar el culo si sos vos el que tiene la pija afuera?". Y que ni se les ocurra dar vuelta las cosas y decir que nosotras tenemos que levantar la tapa para ellos después de mear con la tapa puesta. La tapa está para usarse, queridos.

Después seguiremos con nuestras preguntas sobre las costumbres masculinas; por ahora, nos vamos a ver Valientes mientras comemos un buen sanguche de lomito porque nos morimos de hambre. ¡Disfruten del diluvio que al menos tienen internet!

Blancas como vinimos: Haru y Belu.M

6 cerebros dijeron...:

Carola dijo...

JAJAJAJAJA
muy gracioso mujeres, pero es real que cuando una está al pedo con las
amigas trata de responderse misterios de la vida...


1- ¿Por qué los hombres caminan con un pie mirando para cada polo?
El famoso "pingüino", mejor evidenciado en la playa cuando sus partes tienden a pasparse.
También es un forma de aireación, o será para no apretarlos.

2- ¿Por qué los hombres escupen TODO el tiempo?
A todo el mundo le sobra la saliva, o hay veces que cuando tomas alcohol segregas ptialina mas concentrada por ende hay que tragar o escupir. Los hombres escupen, la mayoria de las mujeres traga. En privado escupo! pero son hombres, y les gusta eso
Hay que valorar que la técnica es bueníiiisima y les lleva tiempo perfeccionarla

3- ¿Por qué los hombres se rascan las bolas y después NO disimuladamente se huelen?
Rascarlas vaya y pase, porque se les transpiran y/o se las acomodan, hay que bancarse tener algo colgando todo el día de ahi ehh
pero olerse la mano noooo, es muy asquerosooo

4- ¿Por qué los hombres tienen esa relación conflictiva con la tapa del baño?
Tienen el mismo problema con la tapa, que con las bombachas colgadas en el baño.
Es una pelea por el terreno, a ver a quien pertenece. Por eso dejan gotas de orina a modo ornamental!

Haru dijo...

JAJAJA es verdad, al mejor estilo perros, já!
Lo que no saben es que nosotras tenemos total control sobre el baño y el resto de las habitaciones de la casa...

"Ustedes sólo tienen control de cocina" Ya quisieraaaan.

Lala dijo...

Jaja acabo de subir una nota porque Lou no había podido subir nada así que ahora hay dos de una. Aca tampoco hay sol estamos invocando a algún dios a ver si sopla las nubes (??).
Respecto a la nota: 1 es verdad, 2 son unos cerdos, 3 lo de que se huelen no lo sabía uacale! y 4 es horrible cuando hacen eso y lo peor es sentarse sobre una tabla meada..

El Dc Felipe y YO dijo...

Como lector y Hombre (???) de este blog, Voy a salir en defensa de toodos los demas Hombres...

Aunque pensandolo bien las acusaciones de las fiscales son muy duras y bien fundadas..... ME reservo para otro caso :P

1) No entendi bien la posicion del angulo, pero si esta en lo correcto, es para airear las bolas, en mi caso para no golpearlas al maninar, ustedes no tienen nada en el medio, pero a nosotos nos cuelga un pedazo (o pedacito segun el caso) de cuerpo mas!!

2) Esta cientificamente probado que los hombres segregan mas saliva q las mujeres y que usan menos los pañuelos descartables..
Conclusion, juntan moco con saliva, a travez de esos sonidos y gestos desagradables y escupen.
Ahhh y Tmb algunos practican para el campeonato mundial de escupidas.

3)El acto de rascar es porq molesta y muchas veces se pega, igual esta accion es proporcional a los baños q el sujeto en cuestion se da!!!
lo de oler, mmm, eso ya es un problemita neurologico de los que lo hacen.

4) Antes de hacer mi descargo aca, quiero aclarar que el baño es, como bien dijo carola, el lugar mas conflictivo de la casa!!!
Hombres y mujeres pelean por imponer su supremacia alli, con la diferencia que los hombres lo usan para lo basico, y las mujeres como area multipropocito :Ñ

Como ya saben, vivo desde el año de vida en una casa con 3 mujeres, en el pasado habia un solo baño, ahora por suerte son 3 y como q me apropie de 1 =D
Y ya estoy entrenado en el fino arte de levantar la tapa no ensuciar nada y bajarla!!!
Y en "defensa" de los otros hombres, quiero decir que si ensucian no es porq quieran sino porque el pene los domina a ellos y no al reves.

les mando a las dos un beso grande y otro de parte de todo mi equipo :P
Ya se vienen dias lindos para q vuelvan super bronceadas y van a poder exibir sus esculturales cuerpos!!!

YO

Modelos con cerebro dijo...

che, YO, a nosotras nos parece que no vamos a poder exhibir nuestros esculturales cuerpos nunca. Hoy nos levantamos y la playa había desaparecido! no había arena y las olas llegaban hasta la calle costanera, así que todo mal con Dios. Nos vamos a ir a brasil a tomar caipiriñas, las playas de Buenos Aires ya no nos quieren nada.

Leyendo tu comentario nos dimos cuenta de que sos un especimen homo sapiens sapiens masculino avanzado (o domesticado también jaja), ya te ganste nuestro total respeto (?).

Besos, Belu.M y haru.

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja
Tristemente la palabra es domesticado!!

igual les juro q no volvera a pasar =D
El año que viene me voy YO a brasil...
Arreglamos y nos vamos todos!!
El Doc, Nico, El viejito proteston, YO y todas ustedes!!!
Y ahi si toman sol y caipis ;)