viernes

Con los pelos de punta

Hola, me llamo Maia y escribo esto porque necesito desahogarme contándoles lo que me está pasando. Bueno resulta que hoy voy a salir sola con el chico que me gusta! Entonces ustedes podrán comprender que es un día muy especial para mi, y quiero estar linda para él. Desde hace dos días que vengo planeando lo que me voy a poner, y hasta compré accesorios para que combinasen entre sí.
Hoy me levanté relativamente temprano para prepararme, lo primero que hice fue bañarme y lavarme el pelo y lo dejé envuelto en una toalla para que se escurriese. Mientras tanto me puse ropa cómoda y me empecé a pintar las uñas de las manos, cuando estuvieron bien secas me saqué el toallón y agité mi pelo, después le dije “sé que no me querés pero hoy es un día importante, así que por favor no me defraudes”. Lo peiné y me puse una crema anti frizz y lo dejé que se vaya secando naturalmente pasándole el peine de vez en cuando; en un principio logró engañarme y creí – qué ingenua- que iba a colaborar pero en seguida la melena comenzó a inflarse, de a poco mi voluminoso pelo cobró vida. NO LO VOY A PERMITIR!! Agarré mi secador y la planchita y empecé a intentar bajarlo. No podía. Me agarró la desesperación, me dieron muchas ganas de llorar, pero si lo hacía se me iban a hinchar los ojos y no quería tener dos problemas. Intenté tranquilizarme y no entrar en pánico. “por favor pelito lindo no me hagas esto” le rogué y le pasé la planchita con furia casi demente, y no tarde en sentir olor a pelo quemado...
¡NO! ¡TODO MENOS ESTO! Efectivamente un mechón estaba medio achicharrado, pero pudo haber sido peor, porque ese mechón estaba atrás y era disimulable. Juro que no sé como hice para no llorar. Decidí pintarme las uñas de los pies, después me maquillé y me puse la ropa. Al final me hice una colita en el pelo y me puse una bincha para quedar un poco mejor.
Quiero decirte pelo querido, que si me haces esto por todas las veces que me pasé la planchita sin protector térmico, me perdones, porque yo aunque me hagas sufrir te quiero. No sé si mi cariño significa mucho para vos, pero quería que lo supieras. Te prometo que te voy a comprar un protector térmico y una baño de crema, solo quiero que hagamos las paces, sí? Bueno ya me tengo que ir porque el chico más lindo del mundo me está esperando. Deséenme suerte.

-♥-

NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! No saben lo que pasó! Me encontré con el amor de mi vida y me dijo que estaba hermosa y que había algo que desde hace mucho me quería decir, que estaba enamorado de mi!!! Y yo le dije que a mi me pasaba lo mismo y... (Con esto se mueren) nos besamos!! Ayy fue tan hermoso (=
¿Saben quién estaba ahí para hacerme el aguante? Mi pelo, te quiero brownie quemado!!

2 cerebros dijeron...:

Besito frutal ♥ dijo...

Te entiendo por que mi pelo es revelde e indesiso.No tiene rulos y no es lacio.MALDITO.Siempre lo soluciono con un lindo rodete y el flequillo con jopo hacia atrás.Y si no funciona, me pinto los labios de rojo para distraer la atencion hacia mi boca :)

Haru dijo...

Tal cual, mi pelo también tiene serios problemas de rebeldía jaja Para peor, en el proceso que lo estoy dejando ahora (crece, crece pelito; para que te corte parejito) está PEOR que nunca: un pelo para cada lado con rulos, lacio para allá, alguna onda por acá. Ya no puedo salir de mi casa (?)